Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Stefan Bradl: “No teníamos la velocidad que necesitábamos”

Stefan Bradl
Stefan Bradl en el GP de Austria. Fuente: MotoGP

Stefan Bradl terminó la carrera del Gran Premio de Austria en la decimoséptima posición tras salir decimonoveno.

Stefan Bradl sigue trabajando en su labor como piloto sustituto del lesionado Marc Márquez. En su segunda carrera, el piloto alemán progresó ligeramente a pesar de ser una carrera complicada debido al incidente entre Zarco y Morbidelli. A pesar de no conseguir ningún punto, mejoró su posición del anterior Gran Premio.

Fin de semana complicado

El piloto del Repsol Honda Team afrontaba este fin de semana la difícil tarea que supone sustituir a un piloto, añadiendo las condiciones cambiantes que se han dado a lo largo del fin de semana. La presencia de la lluvia afectó directamente a la planificación de los equipos.

Fue un fin de semana duro para nosotros, no teníamos la velocidad que necesitábamos, nos perjudicaron las sesiones que eran en mojado o húmedas porque necesitábamos probar muchas piezas. Esto limitó nuestro tiempo de preparación para la carrera, así que nuestra situación no era tan competitiva como podría haber sido” analizaba Bradl.

Stefan Bradl en el circuito del Red Bull Ring

Stefan Bradl en la carrera del GP de Austria. Fuente: Repsol Honda Team

A pesar de ello, el hecho de que el próximo Gran Premio se dispute en el mismo circuito puede beneficiar a Stefan Bradl, ya que, llegará a los entrenos del viernes con la información recopilada este fin de semana.  “Hemos aprendido mucho del fin de semana, y veremos que ocurre el próximo fin de semana cuando vuelva a pilotar con el Repsol Honda Team” afirmaba el alemán. Además, reconoce que “ahora es momento de sentarse y analizar los datos”.

Nada que lamentar

La imagen de la carrera la protagonizaron Zarco y Morbidelli. El francés adelantó al italiano y ambos impactaron, provocando que la moto del 5 chocara contra las protecciones y sobrevolara a Viñales, y que la moto del 21 volviera a pista colándose entre el 25 y el 46. Los dos pilotos del Monter Energy Yamaha salieron ilesos al igual que el piloto del Esponsorama Racing. En el caso de Morbidelli, en un principio era trasportado en camilla, pero luego se veía como subía a la ambulancia por su propio pie.

El piloto del Repsol Honda Team ha expresado sus deseos de que “Morbidelli y aquellos quienes hayan caído hoy estén bien.” “Yo llegué al accidente poco después y había muchas piezas volando por todas partes, fue un momento aterrador. No vi el accidente en sí, pero ver las motos destrozadas de esa forma siempre es preocupante” concluía Stefan Bradl.

Bradl en el circuito del Red Bull Ring. Fuente: Repsol Honda Team.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: