Connect with us

Automovilismo

Silverstone celebrará dos carreras esta temporada

Published

on

El circuito de Silverstone acogerá dos carreras de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con Liberty Media, solo a falta del visto bueno de las autoridades británicas.

La cuna de la Fórmula 1 se vestirá de gala este año en dos ocasiones para recibir a la máxima categoría del automovilismo tras cerrar un acuerdo con Liberty Media. Desde la pista inglesa ya habían confirmado que el GP de Gran Bretaña tendría lugar a puerta cerrada y en el día de hoy se ha anunciado una segunda carrera, también sin público.

Desde el circuito de Silverstone han publicado unas palabras de la mano de Stuart Pringle, el director de la pista:

«Estoy encantado de confirmar que Silverstone y la Fórmula 1 han llegado a un acuerdo para albergar dos carreras a puerta cerrada este verano. Sin embargo, estas carreras dependerán de la aprobación del gobierno, ya que nuestra prioridad es la seguridad de todos aquellos implicados y el estricto cumplimiento de las normas para la protección de la COVID-19″.

Me gustaría dar las gracias a nuestros fans quienes nos han apoyado en todo este tiempo para asegurarnos de que podíamos hacer todo lo que estaba en nuestras manos para poder tener Fórmula 1 aquí, este verano”.

En el año en que la Fórmula 1 cumple 70 años, el lugar que vio nacer a la competición de coches más importante del mundo verá por duplicado a los bólidos este 2020. Una solución que sigue permitiendo aquel número de 16 ó 18 carreras que dijo Ross Brawn y adaptándose a la situación actual que ha provocado la pandemia del Coronavirus.

Se verá entonces cómo llega la caravana del mundial tras el teórico inicio en Austria el próximo cinco de julio. Lewis Hamilton llegará con el reto de seguir manteniendo el dominio en casa y defender su corona en un año atípico.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: