Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Sebastian Vettel, todo o nada en este año 2020

Sebastian Vettel en temporada 2019 con Ferrari. Foto: Twitter oficial de @ScuderiaFerrari.

El piloto alemán de Ferrari se la juega a todo o nada en este año, dónde tiene mucho que demostrar si quiere mantenerse en lo más alto de la Fórmula 1.

Tras su llegada a Ferrari, Vettel tenía un objetivo muy claro, vencer a los Mercedes y coronarse campeón de la Fórmula 1 de nuevo. Sin embargo, todavía no lo ha logrado y además en la temporada pasada se vio superado por su compañero Charles Leclerc. Ahora, el alemán va a todo o nada en este 2020, y su papel será fundamental para su futuro.

Muchos son los pilotos que quieren ganarse un asiento en Ferrari y el piloto alemán lo logró. Ahora bien, lo difícil es mantenerlo y hay una larga cola detrás de Vettel que quieren sustituirle. El papel que juega en esta temporada 2020 determinará su continuidad o no en Ferrari. Si Vettel no continúa en el equipo italiano, ¿qué va a hacer?

Las puertas en Red Bull permanecen cerradas

Vettel estaría buscando alternativas para mantenerse dentro de la Fórmula 1 a partir de las próximas temporadas, en el caso de tener que salir de Ferrari. Una de ellas era Red Bull, pero el propio Helmut Marko aseguró que las puertas están cerradas para el alemán.

Del mismo modo que Marko señalaba que no era posible contar con Fernando Alonso en un futuro, debido a su edad, así mismo lo remarcaba en el caso de Vettel. La filosofía de Red Bull es totalmente diferente, y siempre se buscan jóvenes talentosos, basándose en el exitoso modelo de Verstappen.

Por otro lado, existe la posibilidad de que Vettel llegue a Mercedes en algún momento. El hecho de ser alemán siempre es un punto de agrado para la escudería, pero eso supondría compartir equipo con Hamilton, o bien con Wolff.

En definitiva, Vettel se la juega a todo o nada en esta temporada y su futuro dependerá totalmente de su papel con Ferrari.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: