Inicio Deportes Sebastian Vettel: “Fui algo tímido en el segundo sector”

Sebastian Vettel: “Fui algo tímido en el segundo sector”

0
Foto: LAT Images

Sebastian Vettel saldrá segundo en el Gran Premio de Bahrein. El alemán fue superado por casi 3 décimas por su compañero de equipo, Charles Leclerc.

Ferrari tiene este sábado motivos para estar muy contento. El vigente subcampeón del mundo de constructores no tuvo rival en la clasificación en el circuito de Shakir. Sus dos pilotos fueron primero y segundo en los entrenamientos oficiales, relegando a su gran rival, Mercedes, a la tercera y cuarta posición de la parrilla.

Sin embargo, el orden del doblete italiano no es el que se pueden esperar. En este caso, fue Charles Leclerc el que se hizo con la pole. Mientras, el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, se quedó a casi tres décimas de segundo de su compañero, con un tiempo de 1:28:160, tras solo salir una vez en la Q3, la parte decisiva.

Sincero con su vuelta final

En el giro que dio al trazado, Vettel se mostró algo apocado, especialmente en el segundo sector, donde tuvo algunos errores de pilotaje que fueron decisivos para el desenlace de la clasificación. Tras la sesión, dio algunas de las claves por las que solo pudo ser segundo en la clasificación.

Quizás he sido algo tímido en el segundo sector. Charles ha hecho un gran trabajo y merece estar en la pole. Estoy contento con la segunda posición para empezar bien la carrera de mañana”, respondió, siendo autocrítico y sincero con su rendimiento en la pista.

Buen rendimiento de los Ferrari

Dejando a un lado por el momento que fue superado su compañero, el germano se quedó con el doblete de Ferrari. El ex de Red Bull quiso hacer hincapié en la vuelta al buen rendimiento que ofreció la Scuderia en el circuito, dejando claro que regresan a su buena forma.

Lo principal es que hemos conseguido ejecutar nuestro buen rendimiento. El coche ha ido bien, no deja de mejorar, a ver qué tal va la carrera mañana”, concluía el corredor alemán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.