Sam Lowes

Sam Lowes se ha llevado la pole con récord incluido en MotorLand Aragón. Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio completan la primera fila.

Sam Lowes se ha hecho con la pole position en el circuito de Alcañiz. El piloto británico ha sido el más rápido en la clasificación confirmando sus buenas sensaciones. Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio completan la primera fila de la parrilla de salida. El español Marcos Ramírez saldrá quinto por delante de Jorge Navarro.

FP3

El tercer entrenamiento ha sido liderado por Fabio Di Giannantonio con un tiempo de 1:52.171. Sam Lowes, que ha liderado gran parte del FP3 con caída incluida, ha sido segundo. Remy Gardner y Augusto Fernández se han metido en el top 4 gracias a la rueda del británico. El estadounidense Joe Roberts ha firmado el quinto puesto.

Por detrás, doblete español con Jorge Navarro y Marcos Ramírez sexto y séptimo, respectivamente. Jake Dixon, quien acarició la victoria en Le Mans, ha sido octavo. Italia también ha hecho doblete con Bezzecchi noveno y Enea Bastianini cerrando el top 10.

Lucha por la pole

Por la Q1 han pasado aquellos pilotos que se quedaron fuera del corte en el FP3. Debían luchar por las cuatro únicas plazas de acceso a la Q2. Aunque el español Xavi Vierge, lesionado de sus dos tobillos, se había quedado cerca por la mañana, por la tarde no ha podido mejorar y se ha quedado a dos plazas de pasar. El que sí ha conseguido el acceso ha sido Jorge Martín. Tras él, su compañero Tetsuta Nagashima ha ocupado el segundo puesto. Los otros dos pilotos en pasar han sido Simone Corsi y Thomas Lüthi.

En la Q2 la pole ha sido para el británico Sam Lowes. El piloto ha pulverizado el cronómetro con un registro de 1:51.651. Marco Bezzecchi ha sido segundo, por delante de Fabio Di Giannantonio. La cuarta plaza la ha firmado el piloto del Petronas, Jake Dixon. Justo por detrás saldrá Marcos Ramírez con Jorge Navarro, sexto. Luca Marini abrirá la tercera fila, seguido de Jorge Martín y Augusto Fernández. El top 10 lo cierra Remy Gardner

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: