Connect with us

Deportes

Sam Lowes lidera los libres de Moto2 en Brno

Published

on

Sam Lowes

Sam Lowes se ha llevado el mejor tiempo en el primer día de Moto2 en Brno. Por detrás, doblete italiano con Enea Bastianini y Luca Marini.

Sam Lowes ha sido el piloto más rápido en los primeros entrenamientos libres de Moto2 en el Gran Premio de la República Checa. Al británico le ha valido el tiempo conseguido en el FP1 para ser el mejor de la jornada. Por detrás de él, han cerrado el top 3 de la combinada de tiempos Enea Bastianini y Luca Marini. El primer día en Brno ha sido difícil para algunos pilotos, especialmente por la tarde por la falta de agarre. Se han producido caídas como la de Kasma Daniel en el FP1 y o la de Tetsuta Nagashima en el FP2.

FP1

El primer entreno ha sido liderado por Sam Lowes con un tiempo de 2:02.480. Por detrás, completan el top 3 el estadounidense Joe Roberts y el japonés Tetsuta Nagashima. El español Augusto Fernández ha reaparecido por la parte alta de la tabla firmando la cuarta posición. Marcel Schrötter ha cerrado las cinco primeras posiciones.

Tras el top 5, sexteto italiano hasta la undécima posición con Stefano Manzi, Enea Bastianini, Lorenzo Baldassarri, Marco Bezzecchi, Fabio Di Giannantonio y Luca Marini. En cuanto a los españoles, Jorge Martín ha sido décimo cuarto. Seis puestos por detrás, triplete español con Jorge Navarro, Aron Canet y Héctor Garzó. Marcos Ramírez y Xavi Vierge han sido vigésimo sexto y vigésimo séptimo respectivamente y Edgar Pons cierra la tabla de tiempos.

FP2

Enea Bastianini ha marcado el mejor tiempo del segundo entrenamiento con un registro de 2:02.689, por lo que no ha podido mejorar el tiempo de Lowes. Por detrás, Sam Lowes y Luca Marini completan el top 3. Jorge Navarro ha dado un paso adelante respecto al FP1 y se ha colocado cuarto. Joe Roberts mantiene las buenas sensaciones mostradas en el primer entreno y a firmado el quinto puesto.

Justo detrás de ellos, cuatro italianos y un australiano se han metido en las diez primeras posiciones. Fabio Di Giannantonio ha sido sexto y Marco Bezzecchi, séptimo. La octava plaza ha sido para Remy Gardner, por delante de Stefano Manzi y Lorenzo Baldassarri. En cuanto a los españoles, Xavi Vierge y Augusto Fernández han sido décimo quinto y décimo sexto respectivamente. Tres posiciones por detrás, triplete español con Jorge Martín, Aron Canet y Edgar Pons. Marcos Ramírez ha sido vigésimo tercero y Héctor Garzó, vigésimo sexto.

Combinada de tiempos

Combinada de tiempos Moto2, Gran Premio de la República Checa (motogp.com)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: