Connect with us

Deportes

Sam Lowes lidera los libres de Moto2 en Austria

Sam Lowes

Sam Lowes ha sido el más rápido en el primer día en Austria. El británico ha mandado en un día con pocas caídas en la categoría intermedia.

Sam Lowes ha sido el piloto más rápido de Moto2 en el Red Bull Ring. El piloto del Estrella Galicia 0’0 Marc VDS se ha puesto al frente de la tabla de tiempos desde por la mañana. La jornada de entrenamientos libres ha sido generalmente tranquila, con pocas caídas debido a la máxima precaución tomada por los pilotos ante las cambiantes condiciones climáticas.

FP1

Sam Lowes ha hecho la vuelta más rápida de la mañana parando el cronómetro en 1:29.133. Por detrás de él ha quedado el italiano Marco Bezzecchi. En la tercera plaza se ha colado Augusto Fernández, quien mantiene las buenas sensaciones conseguidas en Brno. Justo por detrás de Fernández, hay doblete español con Jorge Martín y Jorge Navarro en la cuarta y quinta plaza, respectivamente.

En la sexta posición ha aparecido Remy Gardner, por delante de Aron Canet, quien ha sido séptimo y el cuarto español que se ha colado en las diez primeras posiciones. Tetsuta Nagashima ha firmado el octavo puesto. El top 10 lo cierra Italia con doblete de la mano de Lorenzo Baldassarri y Luca Marini. En el entreno matutino no se ha producido ninguna caída por parte de los pilotos de Moto2, aunque buscaban buenos tiempos por si llovía en el FP2 o durante mañana por la mañana.

FP2

Por la tarde, Lowes ha vuelto a dominar bajando su registro a 1:28.985. A pesar de la lluvia que ha caído al término de Moto3 y durante MotoGP, los pilotos de Moto2 se han encontrado buenas condiciones para poder rodar atacar el tiempo. Jorge Martín también ha mejorado su registro del primer entreno y ha sido segundo. Jake Dixon ha sido tercero por detrás del español. Augusto Fernández ha repetido dentro de las cinco primeras posiciones, siendo cuarto por delante de Joe Roberts, quien tuvo un buen fin de semana en Brno.

Tras el estadounidense, hay doblete español con Xavi Vierge sexto y Jorge Navarro, séptimo. Marcel Schrötter ha sido octavo y Enea Bastianini, ganador en Brno, ha firmado la novena plaza. Aron Canet ha cerrado el top 10 en el FP2. Durante los entrenos de la tarde, tan solo ha habido dos caídas del mismo piloto. Kasma Daniel se ha ido al suelo en la curva 4, cuando restaban 8 minutos para el final; y en la curva 10 con la bandera a cuadros.

Combinada de tiempos

Combinada de tiempos FP1 y FP2 Moto2, Gran Premio de Austria (motogp.com)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: