Deportes Moto GP Moto2 Motociclismo Motor Mundial Motociclismo

Sam Lowes, intratable, firma la pole en Teruel

Sam Lowes

Sam Lowes ha batido el récord para llevarse la pole position en Teruel. Jorge Navarro saldrá segundo y Remy Gardner, tercero.

Sam Lowes ha sido de nuevo la referencia en la segunda jornada de Moto2 en el circuito de Alcañiz. El británico no ha fallado en la clasificación y se ha hecho con el mejor tiempo para salir desde la primera plaza en parrilla. Jorge Navarro también ha confirmado sus sensaciones de ayer al ser segundo. Remy Gardner completará la primera fila desde la tercera plaza.

FP3

Sam Lowes ha dominado el entrenamiento de la mañana con un registro de 1:51.576. Edgar Pons ha ocupado la segunda plaza y el español Marcos Ramírez ha escalado hasta el tercer puesto. Remy Gardner ha sido cuarto, mientras que Héctor Garzó se ha mantenido en la parte alta de la tabla cerrando el top 5. 

Otros dos españoles han marcado buenos tiempos para ser sexto y séptimo. Se trata de Augusto Fernández y Jorge Martín, que han quedado justo por detrás de su compatriota Garzó. Bezzecchi ha sido octavo con Bastianini décimo, y entre los italianos ha ocupado la novena plaza Jake Dixon.

Q1 y Q2

En la Q1, las miradas estaban puestas en Xavi Vierge, quien sigue lesionado de sus dos tobillos. Vierge era el único español que se había quedado fuera de la Q2 y debía pelear por una de las plazas. El piloto del Petronas ha comenzado la sesión en las primeras posiciones. Sin embargo, las mejoras del resto le han ido quitando opciones, las cuales han terminado al irse al suelo en la curva 1. Bendsneyder, Schrötter, Marini y Manzi han sido los cuatro pilotos de la categoría intermedia que han pasado a la Q2.

En la lucha por la pole, Sam Lowes se postulaba como claro favorito tras ganar la semana pasada y liderar los tiempos desde ayer. El británico no ha fallado y se ha vuelto a llevar la pole con un nuevo récord. Su tiempo ha sido de 1:51.296. Jorge Navarro ha confirmado sus pasos adelante tras marcar el segundo mejor registro. Remy Gardner completa la primera fila con el tercer puesto. En cuanto a los candidatos al título, Enea Bastianini partirá sexto, mientras que Marini saldrá undécimo y Bezzecchi, decimocuarto.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: