Deportes Moto GP Moto2 Motociclismo Motor Mundial Motociclismo

Sam Lowes comanda Moto2 en el regreso a Teruel

Sam Lowes

Sam Lowes ha liderado el primer día de Moto2 en Teruel. Por detrás de él, doblete español con Jorge Navarro segundo y Héctor Garzó, tercero.

Sam Lowes ha sido el primero de los candidatos al título de Moto2 en hablar en pista. El británico ha cerrado la jornada con el mejor tiempo del día. Los españoles han mejorado sensaciones, concretamente Jorge Navarro y Héctor Garzó, que han completado el top 3. Cabe destacar que Lowes, segundo en la clasificación a dos puntos del liderato, ha comenzado liderando en el circuito donde ganó el pasado domingo.

FP1

El entrenamiento de la mañana ha sido liderado por Augusto Fernández con un registro de 1:52.623. Justo por detrás del español, su compañero de equipo, Sam Lowes, ha firmado la segunda plaza. Fabio Di Giannantonio ha vuelto a aparecer por la parte alta de la tabla ocupando el tercer puesto. Jake Dixon ha sido cuarto y Joe Roberts ha cerrado el top 5. 

Lorenzo Baldassarri también ha demostrado mejoras al ser sexto por delante de su compatriota Marco Bezzecchi. Jorge Navarro ha sido el segundo español dentro de las diez primeras plazas y ha marcado el octavo mejor registro. Su compañero Luca Marini ha sido décimo y entre las dos motos del SKY Racing Team VR46 se ha metido Remy Gardner

FP2

En la sesión vespertina todos los pilotos de la categoría intermedia han mejorado los registros de la mañana excepto Augusto Fernández y Lorenzo Baldassarri. Los segundos entrenos han sido comandados por Sam Lowes con un tiempo de 1:51.920. Justo por detrás, doblete español con Jorge Navarro y Héctor Garzó, segundo y tercero respectivamente. Fabio Di Giannantonio ha sido cuarto y la quinta plaza ha vuelto a caer en manos de Joe Roberts.

Jorge Martín ha mejorado hasta alcanzar la sexta plaza. Le ha seguido Jake Dixon, que por la tarde ha ocupado el séptimo puesto. Remy Gardner ha asomado por la octava posición, mientras que Nicolò Bulega y Edgar Pons se han metido en el top 10. Tanto el español como el británico Lowes han sufrido dos caídas en el FP2 que han obligado a parar la sesión para limpiar la pista.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: