Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Sainz se recompone en la 7º etapa y es más líder en el Dakar

Carlos Sainz y Lucas Cruz en la 7ª etapa del Dakar 2020. Foto: Twitter oficial de @dakar.

Carlos Sainz vuelve a hacerse con una victoria en esta edición del Dakar. Se recompone tras la jornada de descanso y es más líder.

La dupla de españoles al volante del MINI sigue sin aflojar y después del día de descanso, se han llevado de nuevo la victoria en la séptima etapa. Así pues, Sainz se recompone y es todavía más líder, con una ventaja de 10 minutos exactos sobre Al-Attiyah, su máximo perseguidor.

La séptima etapa suponía un reto mayor para todos los pilotos, tratándose de la especial más larga de esta edición, con una vez más, las dunas y la arena como protagonistas. Carlos Sainz, ha ido recortando distancias y en el ecuador de la etapa ya se situaba en primera posición. Finalmente, los españoles han terminado llevándose una nueva victoria, por 2 minutos y 12 segundos sobre Al-Attiyah.

Por su parte, el piloto catarí, que defiende el título ve cómo se le escapa todavía más Sainz y ya se sitúa a diez minutos del madrileño. A pesar de ello, debemos tener presente que todavía queda medio rally por disputarse, y muchas cosas pueden ocurrir.

Alonso vuelve a sorprender en la etapa más larga

El piloto asturiano, juntamente con su copiloto de lujo, Marc Coma, han estado una vez más manteniendo un ritmo elevado a pesar de tratarse del primer Dakar de Alonso. De nuevo, han terminado entre los mejores, concretamente su Toyota ha cruzado la meta en sexta posición, a tan sólo 7 minutos y 49 segundos de Sainz.

La cara triste de la séptima etapa del Dakar la hemos encontrado en el apartado de motos. Paulo Gonçalves, piloto portugués y habitual en las últimas ediciones del Dakar, sufría un fatal accidente y perdía la vida prácticamente en el acto.

En señal de duelo, la octava etapa del Dakar ha sido cancelada para las motos y quads, mientras que los demás vehículos la seguirán sin cambios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: