Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Sainz, optimista con el nuevo MCL35

Carlos Sainz (McLaren MCL35) en los test de Montmeló. Pretemporada Fórmula 1 2020. Foto: Twitter oficial de @McLarenF1.

Con los test de pretemporada finalizados, los pilotos empiezan a sacar las primeras conclusiones. Sainz es optimista con el nuevo MCL35 y se siente preparado para el Gran Premio de Australia.

El gran salto que protagonizó McLaren en la temporada pasada, les permitió ser el mejor equipo ‘del resto’. Sin embargo, esto supone aun más presión para los de Woking ya que en este 2020 deben defender la posición. Tras los test de pretemporada, todo indica que la zona media estará todavía más apretada que el año anterior y a McLaren se le presenta una temporada intensa. Con todo, Sainz es optimista con el nuevo MCL35 y está convencido que podrán demostrar un gran ritmo desde la primera carrera del año.

El piloto español de McLaren se notó cómodo al volante de su nuevo monoplaza y desea arrancar la temporada con buen pie. Ciertamente el inicio del 2019 fue complicado para Sainz y está convencido que será distinto en esta ocasión.

El próximo Gran Premio de Australia arranca el próximo 13 de marzo y Sainz confía plenamente en su equipo. No sólo es optimista con el nuevo MCL35, sino también con el trabajo de todo el equipo que hay detrás.

Objetivos cumplidos en los test de pretemporada

Sainz ha asegurado que todo lo que se habían propuesto probar en pretemporada lo han podido hacer y están preparados para afrontar la primera carrera del año. Además, el español reconoció haberse sorprendido en el último día de test, tras un gran tiempo cuando el MCL35 equipaba el compuesto C3.

«Cumplimos con el plan de ejecución establecido en pretemporada. Logré sacar algunas conclusiones antes de Australia y las pruebas se basan en eso.»

El piloto español quiere seguir demostrando que está en pleno estado de forma y se siente capaz de defender junto a su compañero Norris, la cuarta plaza en el Mundial de Constructores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: