Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Russell: «Seguimos teniendo el coche más lento»

Latifi pilotando el FW43
Fuente: @WilliamsRacing

George Russell está satisfecho por el progreso mostrado por Williams en los test de pretemporada. Sin embargo, siente que siguen teniendo el monoplaza más lento.

La temporada pasada fue una auténtica pesadilla para Williams y el equipo espera poder pasar página rápido. Para ello, deben retomar el vuelo y acabar con la brecha respecto a los demás equipos de la parrilla. A pesar de la evidente mejora de Williams, Russell declara que siguen teniendo el coche más lento.

En este año 2020, nos encontramos con una zona media todavía más apretada si cabe que la que vimos en la temporada anterior. En ella, puede que encontremos a Williams luchando incluso por los puntos, pero todavía hay muchas incógnitas. Lo que está claro es que el equipo ha podido dar serios pasos hacia el frente y al menos, ha podido disputar todos los días de test. Para Russell no parece suficiente y sigue pensando que su monoplaza es el más lento de la parrilla.

El objetivo es acabar definitivamente con la brecha

La diferencia de ritmo entre Williams y los demás equipos en el año pasado era más que evidente y esperan poder haber terminado definitivamente con esa brecha. Tanto el equipo como los pilotos están satisfecho por el trabajo realizado en invierno, y en los test de pretemporada han podido demostrar que hay muchos temas resueltos.

A pesar de ello, Russell señala que sigue con el coche más lento de la parrilla y el objetivo de luchar en plena zona media no será nada fácil. El piloto británico tiene la sensación de haber reducido la distancia respecto sus rivales más directos pero todavía hay muchas cartas ocultas antes del arranque del próximo Gran Premio de Australia, primera cita de la temporada.

En cuestión de semanas saldremos de dudas y podremos comprobar si Williams ha dado definitivamente un paso hacia el frente o por lo contrario, sigue sumergido en su particular crisis.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: