Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Russell no se plantea romper con Williams

Foto: Twitter oficial de @WilliamsRacing

George Russell ha asegurado en unas recientes declaraciones que no se plantea romper con Williams, y seguirá en el equipo al menos, dos años más.

El joven piloto que ha debutado esta temporada en la Fórmula 1, tras llevarse el título de F2, sigue confiando en Williams. A pesar de que el equipo está atravesando el peor momento en su historia en la Fórmula 1, Russell no ve oportuno abandonar el proyecto, cuando se había comprometido con un contrato de tres años. Así pues, el joven británico no se plantea romper con su actual equipo.

Muchos son los que piensan que el talento de Russell se está viendo perjudicado con Williams en esta temporada. Hasta ahora, está siendo un año totalmente decepcionante para el equipo, pero el piloto británico ya ha demostrado su gran talento al volante. La sensación es que Russell no puede desenvolverse como lo haría en cualquier otro equipo, disponiendo de un monoplaza competitivo. Sin embargo, el británico no se plantea romper con el actual contrato.

Un suceso muy “drástico” lo alejaría de Williams

Russell ha confirmado que en el momento que debutaba con Williams en la Fórmula 1, detrás había un contrato de tres años. De este modo, el equipo confiaba en las habilidades del piloto y ahora es el piloto quien confía en el equipo a pesar del difícil momento que está atravesando.

“Firmé un contrato de tres años y si no ocurre algo drástico, no veo razones para no estar en Williams en los próximos dos años”.

No hay que olvidar que Russell cuenta con el apoyo de Mercedes, y a pesar de haberlo descartado como piloto para el 2020, el británico se siente tranquilo. Asegura que cuando tiene un mal fin de semana, Mercedes está allí para trabajar con él y evitar que se repita la situación.

Russell en este año con Williams está ganando confianza en sí mismo y parece ser que su objetivo es alcanzar a ser piloto de Mercedes. Por ahora, ser compañero de Hamilton se vende caro, ya que el equipo ha reducido la lista de candidatos a tan sólo dos: Bottas y Ocon. Pero el británico sabe que llegará el momento y por ahora sólo tiene que hacer bien su trabajo. Por ahora, Russell no se plantea romper con Williams.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: