Inicio Motor Automovilismo Russell confía en un gran avance de Williams

Russell confía en un gran avance de Williams

0
George Russell al volante del Williams FW43. Pretemporada Fórmula 1 2020. Foto: Twitter oficial de @GeorgeRussell63.

George Russell confía en que las mejoras realizadas en el monoplaza reduzcan la brecha entre Williams y los demás equipos. El piloto británico tiene ganas de tener una buena temporada.

Todas las miradas apuntan de forma inevitable hacia Williams en esta pretemporada. El equipo está obligado a demostrar al mundo de la Fórmula 1 que la temporada anterior fue una catástrofe pero han podido retomar el vuelo en este 2020. Obviamente, no se espera que haya un salto impresionante pero Russell confía plenamente en el equipo.

Teniendo en cuenta el fatídico arranque de Williams en pretemporada anterior, en este año las cosas han empezado mucho mejor. Sin embargo es excesivamente pronto para sacar conclusiones acerca de la situación actual de Williams. El equipo se muestra satisfecho por el trabajo hecho, y Russell confía en un gran avance.

El objetivo de alcanzar al equipo más próximo

Desde Williams prefieren centrarse en sus propios aspectos, más que compararse con los demás equipos. Sin embargo, la prioridad de la escudería de Grove es alcanzar al equipo más próximo e intentar escalar posiciones con el tiempo.

Tras 324 vueltas completadas en los tres primeros días de test, el FW43 parece ir encarrilado por el camino correcto. A pesar de ello, el monoplaza no cuenta con grandes cambios respecto su antecesor pero eso no evita que Russell esté satisfecho con su equipo.

Russell confía en un gran avance de Williams y espera poder demostrar que el equipo ha reducido la distancia respecto a sus rivales. El Gran Premio de Australia, la primera cita del año, es una gran prueba de fuego tanto para Russell como para Williams. Se verá entonces, independientemente de los resultados obtenidos en pretemporada, en qué situación se encuentran los de Grove.

Por ahora, Williams seguirá trabajando y tiene por delante una nueva semana de test, para seguir reforzando aquellos aspectos que consideran importantes e intentar llegar a Melbourne en el mejor estado de forma posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.