Deportes Fórmula 1 Motor

Rueda de prensa previa al GP de China: «Lo fácil es culpar al más joven»

Verstappen, Ericsson y Gasly se sentaban hoy en la sala de prensa del Gran Premio de China para analizar lo que llevamos de temporada y el fin de semana que nos espera.

Los tres hombres que veíamos hoy en rueda de prensa son de los que más se ha hablado desde que empezó la temporada. Por un lado, Verstappen está siendo más que cuestionado por su «virilidad» en pista. Por otro, Ericsson dio la sorpresa con el Sauber el pasado domingo al cruzar la línea en novena posición. Sorpresa que también protagonizó Gasly con otro grandísimo resultado en el mismo gran premio, en el que terminó cuarto.

No sabemos si las caras que tenían hoy los tres hombres en sala de prensa era de seriedad o de concentración. Verstappen habló de su incidente con Hamilton en el pasado gran premio, concluyendo que para él fue un mero incidente de carrera más. Además el holandés aseguró que el Red Bull es un coche preparado incluso para ganar carreras porque pese a que sufra en clasificación, en carrera su monoplaza es muy competitivo.

www.formula1.com
www.formula1.com

La gran sorpresa del pasado fin de semana, Pierre Gasly, ha hablado sobre su «pique» con Fernando Alonso: «Simplemente fue una pequeña broma. Tras la carrera hubo una reacción muy fuerte por parte de muchos españoles, pero tengo un gran respeto por Fernando, es uno de los mejores pilotos del mundo, le he admirado siempre, era un comentario para Honda porque se merecen este reconocimiento». El piloto de Toro Rosso concluyó alentando al equipo para estar otro fin de semana más por delante del grupo medio.

Marcus Ericsson se mostró también muy optimista de cara al gran premio de este fin de semana: “Tenemos una buena base desde la que partir, quizá no estamos del todo entre el grupo medio, pero podemos hacer como Toro Rosso, dar un pase adelante e ir muy rápido. Tenemos que trabajar duro para conseguirlo». El sueco además reconoció que Sauber ha pasado por momentos complicados pero que ahora están ya en el camino en el que siempre deben de estar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: