Inicio Motor Automovilismo Robert Kubica a un paso de firmar con Haas

Robert Kubica a un paso de firmar con Haas

0
Robert Kubica en el GP de China/Williams

El futuro de Kubica parece incierto, pero tras los últimos acontecimientos, el piloto polaco podría estar a un paso de firmar con Haas.

Kubica anunció a mediados de temporada que su relación con Williams terminaba a finales de este mismo año, y todavía no tenía claro qué haría el año que viene. Tras lo sufrido por el polaco por regresar a la Fórmula 1, parece que quiere quedarse, al menos un año más, y está a un paso de firmar con Haas.

El hecho que se relacione a Kubica con Haas es que recientemente Guenther Steiner, director del equipo estadounidense, hizo una visitó la sede de PKN Orlen en Varsovia. Se trata del patrocinador de Kubica, y todo apunta que seguirá siéndolo en el futuro.

¿Llegará a ser piloto titular?

Tras los movimientos que se están produciendo en la parrilla de cara a la temporada que viene, todavía puede haber un baile de pilotos en diferentes equipos. Haas en un principio tiene claro que quiere seguir con sus dos pilotos actuales, Magnussen y Grosjean, de modo que Kubica pasaría a ser piloto de pruebas.

A pesar de las diferentes incidencias que están teniendo en esta temporada los dos pilotos de Haas, seguirán compartiendo escudería, al menos un año más. Por otro lado, la introducción de Kubica en el equipo, podría ser señal de presión para aquél piloto que no cumpla con los objetivos de Haas.

Kubica está teniendo un año muy difícil, con un monoplaza que no está a la altura de la Fórmula 1, y tan sólo ha podido sumar un punto en lo que va de temporada. Sin embargo, el polaco confía en que remontará el vuelo y está a un paso de firmar con Haas.

En un futuro próximo, se anunciará el fichaje de Kubica por Haas, y muy probablemente sea durante el Gran Premio de Abu Dabi. ¿Conseguirá Kubica ser piloto titular de nuevo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.