Inicio Deportes Ernest Riveras encabezará el equipo de DAZN en MotoGP

Ernest Riveras encabezará el equipo de DAZN en MotoGP

0
Foto: @movistar_motogp

El propio Ernest Riveras ha sido uno de los primeros en confirmar la marcha del equipo de Movistar MotoGP, que cerró sus emisiones, a DAZN.

Los nuevos tiempos han llegado a España en la manera de contar y narrar las carreras. Este 31 de diciembre Movistar MotoGP ha cerrado sus emisiones después de 5 años en los que se ha visto absolutamente de todo. Finalmente, las emisiones por streaming han llegado también a nuestro país, y ha afectado a la plataforma de Telefónica, que desaparece.

A pesar de esto, el equipo que ha cubierto los Grandes Premios y el Mundial no desaparece. Es más, sigue más vivo que nunca. Ernest Riveras, como ya confirmó el Managing Director de Dorna, Manel Arroyo, seguirá liderando al equipo que cubre las retransmisiones del Mundial de motociclismo durante el 2019 que está comenzando. Además, ha sido el propio narrador quien ha confirmado que la mayor parte del equipo continuará.

Riveras seguirá liderando el barco

Como ha confirmado Riveras vía Twitter, el equipo seguirá manteniendo su columna vertebral, aunque con algunas bajas y con algunas novedades, como confirma el periodista. Una de las bajas más destacadas es la de Irene Aneas. La intérprete y traductora durante cuatro años, ha cambiado de aires y será jefa de prensa del Leopard, equipo del Mundial de Moto3.

A través de las redes sociales, fueron muchos los que preguntaron acerca de la continuidad del equipo que formó parte de Movistar Moto GP, a partir de ahora extinta. DAZN, cuyo paquete básico será de 9,99 euros al mes, incluye además del Mundial, el de Superbikes y el FIM CEV Repsol, entre otros eventos deportivos.

Alberola, el primer confirmado en DAZN

De hecho, además de Ernest Riveras, ya hay un periodista confirmado. Fue Jordi Alberola. A través de Twitter, el periodista indicó su continuidad en la plantilla, que ahora pasa a la plataforma británica de emisiones, para no perderse ni una sola carrera, que como indicó Arroyo, cubrirá absolutamente todo de lo que pase el fin de semana.

Por otro lado, hay que destacar el mensaje de Natacha Alfageme. La periodista, presente en la etapa de Movistar, dejó un mensaje en sus redes sociales que llevó a sus seguidores a preguntar e incluso dar por hecho su presencia en el nuevo proyecto que encabezará Ernest Riveras.

Muchas incógnitas aún por despejarse

Ya se han pronunciado los primeros nombres, pero aún falta mucho por saber de la nueva andadura. Una de las incógnitas más destacadas es saber qué equipo estará junto a Ernest Riveras. Arroyo ya indicó, y como ha señalado el narrador, que la mayoría del equipo que formó Movistar MotoGP estará en DAZN, además de “alguna cara nueva”, pero sin especificar nombres.

El periodista, uno de los más veteranos del periodismo español y con una gran trayectoria, dejó caer que se vienen caras nuevas. No ha querido dar más pistas de las incorporaciones para el equipo, que de momento, va a seguir al pie del cañón en cada circuito del Mundial de motociclismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.