Inicio Deportes Ricciardo se siente ‘recargado’ para el GP de Bahrein

Ricciardo se siente ‘recargado’ para el GP de Bahrein

0
Foto: Twitter oficial de @RenaultF1Team

Tras un Gran Premio de Australia frustrado, Ricciardo se siente ‘recargado’ para el Gran Premio de Bahrein de este fin de semana.

En Melbourne no se pudo cumplir el debut soñado del piloto australiano con Renault. El equipo había podido solventar los problemas que aparecieron en pretemporada y apuntaban alto. Sin embargo, tanto en clasificación como en carrera, los Renault tuvieron muchas dificultades. Ahora Ricciardo se siente ‘recargado’ para afrontar la próxima cita: el Gran Premio de Bahrein.

La primera carrera de la temporada nos dejó claro que la zona media de la tabla está más apretada que nunca. Muchos son los equipos que se encuentran en la lucha de los puntos y uno de ellos es Renault. El nuevo proyecto, con Ricciardo al frente, cuenta con luchar por los primeros puestos y regresar a la época gloriosa del equipo en la Fórmula 1.

Un gran premio totalmente diferente

El incidente de Daniel Ricciardo en la salida del Gran Premio de Australia, decepcionó mucho a sus seguidores. Esperaban ver al piloto australiano disfrutando de la carrera en su casa, con su gente. Sin embargo, se vio obligado a abandonar.

En el Gran Premio de Bahrein se espera ver de nuevo a Renault pudiendo luchar por las zonas más altas de la tabla. En este año nos hemos encontrado con un sorprendente Haas que está dando mucha guerra, pero Renault debería estar a la altura del equipo estadounidense.

Tanto Ricciardo como Hulkenberg, están preparados para afrontar el Gran Premio de Bahrein. Cuenta con un trazado que poco tiene que ver con el de Melbourne, de modo que puede haber variaciones importantes en posiciones de la zona media. El piloto australiano tiene que aprovechar la oportunidad de reengancharse con los puntos. Ricciardo se siente ‘recargado’ y afronta esta nueva cita con mucho optimismo.

Nueva oportunidad para Renault y otros equipos

Hay equipos que no han empezado con muy buen pie esta nueva temporada de Fórmula 1. El Gran Premio de Australia fue complicado para algunos de ellos y se presenta una nueva oportunidad.

Renault quiere dar un golpe sobre la mesa y para ello cuenta con el Gran Premio de Bahrein que se celebrará este fin de semana. Tanto el equipo como Ricciardo tienen ganas de pasar página tras lo sucedido en Australia.

“Tengo ganas de dejar Australia a un lado. Fue un fin de semana frustrante.”

Ricciardo asegura que en la afición y en sus seguidores ha encontrado la manera de recomponerse del duro golpe que recibió. Afronta el próximo Gran Premio de Bahrein con muchas ganas y confiando plenamente en su Renault RS19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.