Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Ricciardo, positivo tras el prometedor comienzo de Renault

Declaraciones de Daniel Ricciardo tras su primer rodaje con el Renault RS20. Fórmula 1. Foto: Twitter oficial de @RenaultF1Team.

Daniel Ricciardo tiene ganas de sonreír en esta nueva temporada de Fórmula 1. Tras el primer día de test en pretemporada, se mantiene positivo al ser testigo del prometedor comienzo de Renault.

El 2019 fue un año complicado para Renault, ya que el equipo arrancó la temporada con unos objetivos que nunca se pudieron cumplir. Hubo una mejoría en el tramo final de temporada, pero no fue suficiente como para remontar el vuelo. Ahora, con una nueva oportunidad por delante, Ricciardo ha sido testigo del prometedor comienzo de Renault.

El piloto australiano pudo completar un total de 56 vueltas sin incidentes en la tarde del primer día de test de pretemporada. Ricciardo, se subía por primera vez al Renault RS20 y experimentaba así las sensaciones que le transmitía.

Una primera jornada positiva para Renault

El objetivo de Renault en esta pretemporada es retomar el rumbo hacia la mejora y la competitividad. El equipo sigue planteándose objetivos ambiciosos y cuenta tanto con Ricciardo como con Ocon para tratar de alcanzarlos.

Tras un total de 118 vueltas completadas en la primera jornada de test de pretemporada, Renault pudo sacar buenas conclusiones y están seguros de poder seguir por el buen camino en los próximos días.

Ricciardo, por su parte, se encontró cómodo al volante del nuevo RS20 y pudo exprimir sus prestaciones en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El australiano confía en el equipo para poder cumplir con los objetivos establecidos para este año 2020.

«Fue genial sentirme cómodo en el monoplaza desde el primer momento. Hay mejoras en el RS20 y siempre miramos hacia adelante. Todavía es pronto para hacer comparaciones, pero creo que este coche es prometedor».

El piloto australiano, que todavía recuerda el Gran Premio de Australia de la temporada anterior, se muestra positivo tras el prometedor arranque de Renault en los test de pretemporada.

Siguen los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya y Renault tratará de aprovechar todo el tiempo posible para seguir mejorando.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: