Inicio Motor Automovilismo Ricciardo critica la poca progresión de Red Bull

Ricciardo critica la poca progresión de Red Bull

0
Daniel Ricciardo / Fuente: Renault

Ricciardo protagonizó uno de los cambios de escudería más sonados el año pasado. Ahora, el piloto australiano critica la poca progresión que su anterior equipo está demostrando.

Su movimiento de Red Bull a Renault fue cuestionado desde el principio. No se acababa de entender, cómo Ricciardo dejaba un equipo con opciones de ganar carreras por una escudería que estaba muy por debajo de cumplir sus objetivos. Sin embargo, el piloto australiano siempre se ha mostrado satisfecho por el movimiento protagonizado. De hecho, ahora Ricciardo critica la poca progresión de Red Bull.

Nunca se ha arrepentido

Ricciardo está seguro de lo que hace en Fórmula 1. El año pasado con Red Bull consiguió ganar en dos ocasiones, al mismo tiempo que se vio obligado a abandonar en repetidas ocasiones por problemas mecánicos.

El piloto australiano reconoce que tuvo un año complicado en la anterior temporada con Red Bull y por eso decidió cambiarse de equipo cuando surgió la oportunidad. Tras haber llegado casi al final de temporada, Ricciardo sigue sin arrepentirse de su marcha de Red Bull y señala la poca progresión que su anterior equipo ha tenido este año.

“En esta temporada Verstappen ha conseguido dos victorias pero no han hecho nada más de lo que hicieron cuando yo estaba allí. Por mi parte no hay arrepentimientos.”

Renault, un equipo en progreso

Tras su llegada a Renault, Ricciardo se encuentra mucho más abajo en la tabla respecto los pilotos de Red Bull. El piloto australiano pero, es consciente que el equipo todavía tiene que trabajar duro para alcanzar la situación ideal.

El objetivo inicial de Renault en esta temporada era luchar por liderar la zona media, pero se han topado con más problemas de lo esperado y con McLaren con un monoplaza muy competitivo y unos pilotos que lo están haciendo muy bien.

Por ahora, Ricciardo sigue confiando en su equipo y está seguro que en cuestión de poco tiempo, Renault podrá luchar por los podios, más allá de dejar atrás la zona media.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.