Connect with us

Deportes

Renault presenta su nueva abeja, el RS18

Después de cuatro presentaciones, Renault es el quinto en sacar su diseño a la luz con el que luchará hasta final de temporada.

El Renault RS18 presentado hoy en Enstone, negro completo en los laterales y amarillo por la parte superior, pero el color negro predomina en el monoplaza de 2018 con el cual participará en la Fórmula 1.

Con un toque “vintage” la marca francesa quiere empezar a tener un papel importante en la clasificación de constructores y también en la de pilotos. Cabe destacar que es el primero de los cinco monoplazas vistos hasta ahora que no incorpora canalizadores de flujo en la zona de los pontones, al estilo Ferrari 2017 y cosa que han hecho Haas, Williams, Red Bull o Alfa Romeo Sauber. En la parte trasera como en todos tenemos la gran ausencia de la aleta de tiburón que volverá en 2019.

Se puede apreciar que es un coche evolucionado respecto al de 2017, al menos en lo que se refiere al aspecto exterior. Pero cabe resaltar que su aspecto es muy clásico, para un coche que ha aclarado el tono de su amarillo, que hace asemejarse a los hermosos bólidos próximos a la década de los 80.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: