Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Renault presenta el nuevo R.S.20 para la temporada 2020

Fuente: @RenaultF1Team

Renault ha presentado esta tarde en París su nuevo monoplaza de cara a la próxima temporada. Con el objetivo de recuperar la cuarta plaza del mundial.

Renault ha sido la segunda escudería en presentar su nuevo coche para la temporada 2020, después de que ayer lo hiciera Ferrari. Tras un año complicado en el que Renault se ha visto superado por McLaren, su objetivo pasa por volver a lograr la cuarta plaza en el mundial de constructores.

Daniel Ricciardo y Esteban Ocon

En el acto, se ha podido ver por primera vez a Esteban Ocon vestir los colores de Renault. El mejicano compartirá equipo con Daniel Ricciardo, a priori, el piloto número uno de la escudería francesa. Ricciardo reveló su motivación de cara a su segunda temporada en Renault, en la que espera obtener mejores resultados que en 2019. Ha asegurado que tras un año de aprendizaje con la escudería francesa, ahora se siente más preparado y que las cosas serán más fáciles en ese sentido.

Por su parte Esteban Ocon está ansioso por poder pilotar su nuevo monoplaza. «No puedo esperar hasta los tests de Barcelona y tengo muchas ganas de volver a competir», comentaba el mejicano tras su paso Mercedes como piloto de pruebas. El team principal, Cyril Abiteboul, ha confesado que el objetivo será recuperar la confianza y el espíritu perdido en la anterior temporada para así tratar de recuperar la cuarta plaza del campeonato de constructores y porque no, luchar por podios.

Fuente: @RenaultF1Team

Novedades en el equipo

Renault ha presentado a Pat Fry como nuevo director técnico de chasis, que se une al equipo tras una exitosa carrera tras pasar por equipos como Ferrari y McLaren. A su vez, el piloto chino Guanyu Zhou ha sido promocionado como piloto de pruebas, asegurando que es un paso hacia delante en su carrera.

Aspecto del nuevo R.S.20

El aspecto del nuevo monoplaza de Renault va a seguir siendo una incógnita hasta que empiece la pretemporada en Barcelona, pues los franceses no han presentado el diseño definitivo. Se rumoreaba que podía volver al mítico negro, amarillo y blanco, pero, de momento, solo se ha podido ver una versión negra.

Fuente: @RenaultF1Team

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: