Inicio Motor Automovilismo Renault estrena nuevo alerón delantero en Suzuka

Renault estrena nuevo alerón delantero en Suzuka

0
Daniel Ricciardo al volante de su Renault RS19. GP Austria 2019. Foto: RenaultSport.

En el Gran Premio de Japón que se celebra este fin de semana, Renault estrena nuevo alerón delantero con el fin de ajustarse al trazado.

Renault sigue luchando para remontar posiciones en la tabla general. Tanto Ricciardo como Hülkenberg están situados en plena guerra del medio campo con la décima e undécima posición respectivamente. Entre el noveno piloto de la tabla (Norris) y el decimocuarto (Räikkönen) tan sólo hay 4 puntos de diferencia. Para intentar diferenciarse de los demás, Renault estrena nuevo alerón en Suzuka.

El Gran Premio de Japón supone una nueva oportunidad para que Renault se reencuentre con la senda de los buenos resultados. El objetivo de la escudería francesa al inicio de la temporada era liderar la zona media, pero por ahora se está encontrando con dificultades.

Un pequeño paquete de actualización

Renault llega a Suzuka con un nuevo pero pequeño paquete aerodinámico de actualización. El objetivo ahora es intentar reducir la diferencia que separa McLaren del propio equipo, en la lucha por ser la cuarta escudería.

A pesar de los sutiles cambios que recibirá el Renault RS19 de Ricciardo y Hülkenberg, se incluye un nuevo alerón delantero. Además, los dos pilotos estrenarán una nueva ala en el chasis. Unos cambios pequeños pero que pueden suponer un gran avance.

Esta nueva actualización de Renault se ajusta a las exigencias del trazado de Suzuka. Se busca una mayor carga aerodinámica y un fuerte agarre en curvas. ¿Será suficiente como para superar a sus rivales más directos?

Ricciardo quiere ir a por todas

En el pasado Gran Premio de Italia, Ricciardo consiguió una sorprendente cuarta posición final. Sin embargo, desde entonces el australiano no ha podido sumar en ninguna de las siguientes carreras. Es por ello que Ricciardo busca en el Gran Premio de Japón recuperar sensaciones y ofrecer la batalla que siempre nos ha prometido.

Por su parte, Hülkenberg logró terminar noveno y décimo en Singapur y Rusia respectivamente, y quiere sumar más. Sus rivales más directos, Sainz y Norris, al volante de sus McLaren MCL34 siguen alejándose.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.