Inicio Deportes Remy Gardner, poleman de Moto2 en Assen

Remy Gardner, poleman de Moto2 en Assen

0
Remy Gardner, primero en parrilla (motogp.com)

Remy Gardner se ha hecho con la pole de la categoría intermedia en Assen. El australiano saldrá primero acompañado de Brad Binder y Xavi Vierge.

Remy Gardner se ha convertido en el poleman del GP de los Países Bajos en Moto2. El piloto del ONEXOX TKKR SAG Team abrirá la parrilla de mañana. Es la primera vez que se pone al frente de la clasificación.

Q1

En la primera parte estaban Lorenzo Baldassarri, Sam Lowes, Jorge Navarro, Dominique Aegerter, Nicolò Bulega, Somkiat Chantra, Marco Bezzechi, Stefano Manzi, Jonas Folger, Bo Bendsneyder, Simone Corsi, Lukas Tulovic, Joe Roberts, Steven Odendaal, Jake Dixon y Xavi Cardelús.

Lorenzo Baldassarri, Sam Lowes y Jorge Navarro se colocaban en la primera línea. Bulega se puso cuarto, desplazando a Aegerter. Sin muchos cambios durante la sesión, los cuatro primeros pasaron a la lucha por la Q2.

Lorenzo Baldassarri se fue al suelo en la Q2 (motogp.com)

Q2

Pocos minutos después daría comienzo la Q2. En la lucha por la pole se encontraban Xavi Vierge, Álex Márquez, Brad Binder, Andrea Locatelli, Luca Marini, Marcel Schrotter, Fabio Di Giannantonio, Thomas Luthi, Enea Bastianini, Augusto Fernández, Iker Lecuona, Jorge Navarro, Nicolò Bulega, Lorenzo Baldassarri, Sam Lowes, Tetsuta Nagashima, Jorge Martín y Remy Gardner.

Comenzó la sesión y Baldassarri se fue al suelo. Vierge marcaba el tiempo más rápido seguido de Lowes y Nagashima. Binder protagonizó una espectacular salvada y voló a la primera plaza. Álex Márquez, tercero. Luthi y Nagashima también salvaron las caídas. Gardner fue a por todas y a dos minutos para el final se puso primero. Sin nadie que le superara, el australiano se hizo con la pole en el Circutio de Assen. La primera fila estará compuesta por Remy Gardner, Brad Binder y Xavi Vierge. Álex Márquez, actual líder de la categoría, partirá desde la cuarta plaza en el trazado holandés. El español podría conseguir su cuarta victoria consecutiva.

Parrilla de salida Moto2 (motogp.com)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.