Inicio Deportes Remy Gardner lidera Moto2 en el primer día de test en Jerez

Remy Gardner lidera Moto2 en el primer día de test en Jerez

0
Remy Gardner
Remy Gardner, el más rápido en Jerez (motogp.com)

Remy Gardner ha sido el más rápido de Moto2 en la primera jornada de test en Jerez. Por detrás de él han quedado Enea Bastianini y Thomas Luthi.

Remy Gardner ha volado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. El piloto de la categoría intermedia no solo ha liderado la tabla de tiempos, sino que lo ha hecho con un tiempo de 1:40.848, siendo el único en rodar por debajo de 1:41.000. Por detrás de él han quedado Enea Bastianini y Thomas Luthi.

11 pilotos en un segundo

Los 11 primeros pilotos han rodado dentro del mismo segundo. Dentro de este amplio grupo encontramos a los españoles Edgar Pons (4º), Aron Canet (5º), Jorge Navarro (8º), Xavi Vierge (9º) y Augusto Fernández (14º), quien cierra el grupo.

Dentro de 1:41.000 han rodado un total de 13 pilotos situados entre la segunda y la décimo cuarta plaza, siendo Marco Bezzecchi el encargado de cerrar el grupo. El resto de los pilotos de Moto2 han rodado dentro de 1:42.000. De este grupo se han quedado fuera los tres últimos pilotos, Lorenzo Dalla Porta, Marcos Ramírez y Andi Farid Izdihar.

Moto2, combinada día 1 (motogp.com)

Sesiones y vueltas

Al coincidir con los pilotos de Moto3 en estos tes oficiales, la jornada de la categoría intermedia se ha divido en tres sesiones. La primera sesión la ha liderado Jorge Navarro y Farid Izdihar ha dado más vueltas con un total de 26. En la segunda tanda del día, el más rápido ha sido Enea Bastianini. El piloto que más giros ha dado ha sido Luca Marini con 29 vueltas. En la última sesión ha liderado Remy Gardner y Xavi Vierge ha superado la treintena de vueltas con un total de 33 giros.

Cabe destacar que todos los pilotos de Moto2 han dado un mínimo de 10 vueltas en cada una de las sesiones y la barrera de la treintena se ha alcanzado al término del día en la tercera sesión. Los pilotos de Moto2 tienen dos días más de test oficial por delante en Jerez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.