Inicio Motor Automovilismo Red Bull necesita mejorar para atar a Verstappen en 2021

Red Bull necesita mejorar para atar a Verstappen en 2021

0
Max Verstappen (Red Bull). Victoria del holandés en el GP de Alemania 2019. Foto: Twitter oficial de @redbullracing.

Max Verstappen continuará en su actual equipo el año que viene. Sin embargo, Red Bull necesita mejorar para atarlo a partir del 2021.

El joven piloto holandés hace tiempo que ha demostrado sus habilidades al volante y es uno de los pilotos más fuertes de la parrilla actual. Es el único que ha podido luchar por victorias en esta temporada, más allá de los pilotos de Mercedes y Ferrari. Red Bull necesita mejorar su monoplaza si quiere atar a Verstappen en 2021.

La temporada que arrancará en 2021, es catalogada como la de la revolución en la Fórmula 1. Los cambios y novedades en el reglamento abrirán una nueva página hacia una nueva era en la competición.

De más a menos en el tramo final

Al llegar al parón veraniego, Verstappen consiguió sumar dos victorias en esta temporada; en Austria y en Alemania. Parecía que el joven holandés lo tenía todo para seguir cosechando grandes resultados hasta el final de temporada.

Sin embargo, tras la vuelta de las ‘vacaciones’, Verstappen no ha podido obtener unos resultados sólidos al volante de su Red Bull RB15. Más allá de las penalizaciones e incidentes que ha podido tener en los últimos grandes premios, el hecho que Red Bull no aportara novedades ha estancado el RB15 de Verstappen.

En el anterior Gran Premio de Rusia, Red Bull estrenaba de igual forma que Toro Rosso, la nueva unidad de potencia de Honda, apostando claramente por el Gran Premio de Japón que se celebra esta semana. El equipo confía en poder sacar de nuevo un buen resultado con Verstappen. Pero Red Bull necesita mejorar en lo que queda de temporada y en el año que viene, si quieren que el holandés siga confiando en ellos.

La realidad por debajo de la expectativa

Realmente Red Bull no está haciendo un mal trabajo, ya que ha conseguido dos victorias en su primera temporada con motor Honda. Sin embargo, los resultados siguen estando por debajo de las expectativas generadas.

El objetivo del equipo al inicio de esta temporada era reducir a cero la brecha entre Mercedes y Red Bull, pero no ha sido el caso. Todavía queda mucho trabajo por hacer y eso es lo que hace que Verstappen se plantee qué hacer en un futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.