Inicio Deportes Red Bull muestra el nuevo RB15 con decoración no definitiva

Red Bull muestra el nuevo RB15 con decoración no definitiva

0
Foto: Twitter oficial de @redbullracing

Red Bull ha presentado el nuevo RB15. Se ha desvelado el aspecto del nuevo monoplaza pero su decoración no es la definitiva.

Mercedes y Red Bull han coincidido al a hora de escoger día para presentar sus respectivos monoplazas. Ambos equipos aseguran que se trata de casualidad, pero quizá haya algo escondido detrás. El Red Bull RB15 ya está listo con su motor Honda.

Recordamos que el propulsor Honda llega a los coches de Red Bull, tras una primera temporada en Toro Rosso. A pesar de algunos problemas que apuntó el equipo por lo que hace a fiabilidad, la conclusión con respecto el trabajo de Honda es positiva. Por esta razón, en este 2019 veremos a los monoplazas de Red Bull con el motor Honda montado.

En la lucha con los equipos más fuertes

En 2018 pudimos ver que Red Bull repuntó un poco respecto las anteriores temporadas. A pesar de que la diferencia con Mercedes y Ferrari era considerable, el equipo terminó el campeonato en tercera posición, llevándose cuatro victorias (2 de Ricciardo y 2 de Verstappen).

En esta nueva temporada, el RB15 está destinado a seguir luchando entre los equipos más fuertes. Todo apunta que tanto Ferrari como Mercedes seguirán un paso por delante de sus rivales y otros equipos como Renault y Haas quieren dar más guerra.

A pesar de todo, Max Verstappen es un piloto que sueña en ser campeón de la Fórmula 1 con Red Bull. Por este motivo, se confía mucho en el trabajo hecho en el equipo durante el invierno, y sobre todo en el progreso de Honda al adaptar su motor al nuevo RB15.

El aspecto definitivo todavía oculto

Un hecho que se repite año tras año, es que Red Bull decide esconder su aspecto definitivo hasta el último momento. Mientras en ocasiones anteriores se optó por recurrir a la pintura de camuflaje, esta vez se ha presentado el nuevo Red Bull RB15 con una pintura exclusiva.

El color azul de base, se combina con un rojo intenso dónde figuras en forma de flechas e incluso el toro de Red Bull, son presentes. Veremos el aspecto definitivo del RB15 en el inicio de los tests de pretemporada en Montmeló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.