Connect with us

Automovilismo

Red Bull llega a Bélgica con actualizaciones en el RB16

Red Bull ha demostrado poder luchar entre los pilotos de Mercedes, al menos en el caso de Max Verstappen. El equipo con sede en Milton Keynes llegará al GP de Bélgica con nuevas actualizaciones en el RB16 en busca de luchar por la victoria.

Helmout Marko, asesor de Red Bull en Fórmula 1, se siente especialmente optimista delante del Gran Premio de Bélgica, en el que espera poder firmar un buen papel. Red Bull dispone de una semana para prepararse el Gran Premio de Bélgica y las aspiraciones de la escudería pasan por luchar por la ‘pole position‘. Con nuevas actualizaciones en el RB16, se reforzarán aquellos aspectos en los que Red Bull quiere destacar.

Ganarle la partida a Mercedes no será tarea fácil, pero tras lo ocurrido en las últimas carreras, en Red Bull saben que luchar por la victoria es algo posible. Verstappen, cuenta con el talento necesario para combatir los pilotos de la escudería británica, y de momento se mantiene por delante de Valtteri Bottas.

Una brecha que debe desaparecer

El principal objetivos de Red Bull es reducir una vez más la brecha con Mercedes. Por ahora, el equipo ha demostrado una mejor gestión de neumáticos que ha sido clave en Silverstone, pero no es suficiente como para garantizar que el RB16 de Verstappen luche por las victorias en todos los escenarios.

En el pasado Gran Premio de España, el piloto holandés de Red Bull consiguió de nuevo una segunda plaza que sabía a gloria, tras la buena estrategia de su equipo y una impecable gestión de gomas. Sin embargo, la diferencia entre Verstappen y Hamilton terminó siendo abismal.

Con la llegada del Gran Premio de Bélgica, Red Bull estrenará actualizaciones en su RB16 y contará así con un monoplaza todavía más competitivo. Reduciendo la brecha y la diferencia de ritmo entre el RB16 y los Mercedes, Red Bull aspirará a luchar por más victorias en esta temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Automovilismo

A %d blogueros les gusta esto: