Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Red Bull le pone buena nota al nuevo motor Honda

Foto: Twitter oficial de @redbullracing

Tras finalizar la primera semana de tests en Montmeló, Red Bull saca sus primeras conclusiones. El equipo está contento con el nuevo motor Honda.

En esta nueva temporada de Fórmula 1 vemos el arranque de nuevos proyectos. Entre ellos se encuentra el de Red Bull, que quiere volver a reinar en la Fórmula 1. Ahora, con el nuevo motor Honda, se busca incrementar las opciones de éxito.

Aunque los máximos responsables de Red Bull nos aseguraban que desde Honda se habían hecho los deberes en invierno, teníamos que esperar a ver rodar los monoplazas para corroborarlo. Lo cierto es que el equipo ha demostrado que puede dar guerra, tras los primeros tests finalizados.

Mirando hacia el futuro

Helmut Marko, asesor de la escudería austríaca, se muestra muy satisfecho por estos días de rodaje. Es más, asegura que se trata del mejor arranque en pretemporada de Red Bull.

El proyecto de Red Bull se caracteriza por montar el nuevo motor Honda. Si la temporada anterior vimos como Toro Rosso usaba las unidades de potencia Honda, ahora el salto definitivo se hace en Red Bull. Todo hacía prever que la fiabilidad sería una asignatura pendiente por parte de Honda, pero hasta el momento, se están viendo buenos resultados.

Dentro de Red Bull no quieren hablar mucho de los campeonatos ganados con Vettel, pero a ninguno de ellos se les ha olvidado. Prefieren dejar el pasado atrás y mirar siempre hacia el futuro. El proyecto que arranca en esta nueva temporada de Fórmula 1, tiene por objetivo ganar carrera tras carrera.

Con Verstappen preparado

Más allá del tándem Red Bull – Honda con el nuevo motor, también hay un factor muy importante: Max Verstappen. La joven promesa fue ganando fama rápidamente dentro de la Fórmula 1 pero la temporada anterior no salió cómo él esperaba.

A pesar de terminar la temporada en cuarto lugar, por delante del Mercedes de Bottas y del Red Bull de su compañero, Ricciardo, el joven holandés se vio implicado en varios incidentes durante todo el año. Además, fue penalizado en repetidas ocasiones.

Sin embargo, ese 2018 puede haber significado un cambio en la actitud de Verstappen. El joven piloto de Fórmula 1 puede haber madurado y encontrarse preparado para ser campeón.

Veremos en las próximas semanas cómo evoluciona el nuevo Red Bull RB15. De momento está demostrando que carbura bien.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: