Inicio Deportes Randy Krummenacher se lleva la pole en Jerez

Randy Krummenacher se lleva la pole en Jerez

0
Randy Krummenacher (WorldSBK)

Randy Krummenacher, saldrá desde la primera posición tras la cancelación del último tiempo de Federico Caricasulo. Lucas Mahias saldrá tercero.

Los pilotos del BARDAHL Evan Bros. Team, Randy Krummenacher y Federico Caricasulo, saldrán desde las dos primeras posiciones de parrilla tras mantener una lucha por el mejor tiempo durante toda la SuperPole. Lucas Mahias, del Kawasaki Puccetti Racing, saldrá tercero, acompañando a los dos pilotos de Yamaha.

Krummenacher domina el FP3

Randy Krummenacher, se hacía con el mejor tiempo del tercer libre del fin de semana con un 1:42:154, seguido por Lucas Mahias e Hikari Okubo, que le disputaron la primera posición al suizo durante la mayor parte de la sesión. Cuarto terminó Thomas Gradinger, seguido de Federico Caricasulo, Isaac Viñales, Raffaele De Rosa, Jules Cluzel, Ayrton Badovini y Corentin Perolari.

Una pole con retraso

Tanto el suizo como su compañero de equipo, Federico Caricasulo, estuvieron durante la sesión de SuperPole en una lucha constante por quién se hacía con el tiempo más rápido. Se resultaba que Caricasulo le había ganado la partida a Krummenacher, pero horas después de la finalización de la prueba, Dirección de Carrera anunciaba que la última vuelta del italiano que le había dado la pole position era cancelada por exceder los límites de la pista. Esto hace que se intercambien las posiciones de los dos compañeros para la parrilla de salida; el suizo saldrá en primera posición, mientras que Caricasulo saldrá desde la segunda plaza.

Tercero se mantiene Mahias, seguido de Gradinger, cuarto, y De Rosa, quinto, al cancelarle también la vuelta que le clasificaba cuarto. Okubo, Badovini, Cluzel, Isaac Viñales y Peter Sebestyen también mantenían su posición, seguidos por Perolari, al que le devolvieron su tiempo de 1:43:451 y remontaba desde la décimo tercera a la undécima plaza. Federico Fuligni fue el tercero al que Dirección de Carrera le canceló la vuelta tras la sesión, pero mantuvo la posición inicial, décimo sexto, por los cambios en las plazas superiores.

Resultados finales revisados, SuperSport (WorldSBK)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.