Inicio Deportes Randy Krummenacher domina en Motorland

Randy Krummenacher domina en Motorland

0
Randy Krummenacher lidera en Motorland (WorldSBK)

Randy Krummenacher se lleva la victoria en Motorland Aragón y se coloca líder del mundial. Raffaele De Rosa y Federico Caricasulo completan el podio.

El piloto del BARDAHL Evan Bros. WorldSSP Team, Randy Krummenacher se hacía con una nueva victoria en la ronda aragonesa del Campeonato del Mundo FIM Supersport tras un mano a mano en la última curva con Raffaele De Rosa, segundo clasificado.

La prueba arrancaba con Thomas Gradinger desde la pole position aunque Federico Caricasulo realizaba una gran salida y le arrebataba el liderato en la primera curva y poco a poco iban abriendo hueco. Por detrás, Randy Krummenacher y Raffaele De Rosa intentaban reducir la distancia.

Caricasulo, Gardinger, Krummenacher y De Rosa (WorldSBK)

A siete vueltas del final el dúo perseguidor llegaba y Thomas Gradinger se colocaba al frente de la carrera aunque el #64 no tardó en devolvérsela. Esta lucha fue aprovechada por el suizo y el italiano que rebasaron al #36 que se quedaba fuera del podio.

A dos giros del final, tanto Krummenacher como De Rosa rebasaban a Caricasulo en la curva uno, pero un error cometido por el suizo le hizo perder la posición frente al #3, que encaró la última vuelta rodando líder.

Pero el #21 tenía una estrategia muy medida y al llegar a la chicane cogió el rebufo suficiente para superar a De Rosa y llevarse la victoria con 0.094 segundos de ventaja.

El tercer cajón del podio era para Federico Caricasulo que cruzó la línea de meta por delante de Thomas Gradinger, que aunque empezó desde la pole se fue descolgando a medida que avanzaba la carrera.

Krummenacher, De Rosa y Caricasulo (WorldSBK)

Jules Cluzel finalizaba quinto tras rodar en solitario a 9.314 segundos de Corentin Perolari que ganó la batalla por la sexta plaza seguido de Lucas Mahias e Hikari Okubo.

Kyle Smith terminó noveno, con Isaac Viñales completando el top 10.

Con respecto al resto de españoles, María Herrera finalizó en 15ª posición, mientras que Nacho Calero no pudo terminar la carrera y Héctor Barberá se retiraba de la competición por problemas de presupuesto del equipo.

Podium (WorldSBK)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.