Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Racing Point llega al GP de Azerbaiyán con confianza

Foto: Twitter oficial de @SChechoPerez

La escudería británica está afrontando su primera temporada completa tras la compra de Force India. Ahora, Racing Point llega al GP de Azerbaiyán con confianza.

La pelea en la mitad de la tabla está servida y Racing Point es uno de los equipos implicados. Tanto Pérez como Stroll buscan acercarse a los equipos TOP10, aunque por ahora lo tienen un tanto complicado. Aún y así, Racing Point llega al GP de Azerbaiyán con confianza.

Si bien es cierto que Racing Point aparentemente lo tiene difícil para luchar por los puntos en el circuito de Bakú, el equipo cuenta con un factor positivo: Sergio Pérez es el único piloto de la parrilla que ha sido capaz de repetir podio en el Gran Premio de Azerbaiyán.

¿Pérez repetirá podio de nuevo?

El piloto mexicano se subió al podio en la primera edición y sorprendentemente repitió la hazaña en la temporada pasada. Pérez está motivado de cara al Gran Premio de Azerbaiyán y confía en él mismo y en el equipo para hacer un buen papel.

Por lo que hace a Stroll, el piloto todavía tiene mucho que demostrar al volante de su Racing Point RP19. El inminente Gran Premio de Azerbaiyán no deja de ser una nueva oportunidad para el joven piloto canadiense. ¿Conseguirá cumplir con sus objetivos?

El equipo busca coleccionar puntos

Racing Point llega al GP de Azerbaiyán con confianza. El propio Otmar Szafnauer, jefe de la escudería, piensa que en los años anteriores se ha podido demostrar que el trazado de Bakú es ideal para sus monoplazas.

“Llegamos a Bakú decididos a seguir coleccionando puntos.”

La verdad es que es un sitio donde a Racing Point le ha ido bien en el pasado y el equipo sabe cuáles son sus puntos fuertes y débiles. El reto es complicado, pero Racing Point confía en hacer un buen papel en uno de los trazados más complicados de la temporada. 

Los máximos dirigentes de Racing Point confían en todo el equipo y los pilotos están dispuestos a cumplir con los objetivos de los puntos. Lo cierto es que tras últimas declaraciones de Szafnauer y el propio Pérez, si no se consiguen puntos en Bakú, se hablará de fracaso dentro de la escudería. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: