Inicio Deportes Racing Point dará un salto en el Gran Premio de España

Racing Point dará un salto en el Gran Premio de España

0
Foto: Twitter oficial de @RacingPointF1

Tras los problemas financieros, el equipo está dispuesto a remontar el vuelo. Racing Point dará un salto importante en el próximo Gran Premio de España

En China ya vimos un Racing Point RP19 combativo. Sergio Pérez partía desde duodécima posición, consiguiendo terminar en el octavo lugar, siendo el mejor resultado del equipo en lo que va de temporada. El piloto mexicano sacó su mejor versión para llevar hasta el límite su RP19. Consiguió superar a los rivales que luchan por una apretada zona media, a excepción del RS19 de Ricciardo, que se mantuvo siempre por delante. Pero Racing Point dará un salto más importante en el Gran Premio de España

Como ya avanzamos hace una semanas, Racing Point busca mejoras en cada carrera. El equipo está volcado en hacer mejor el RP19 y luchar por posiciones más cómodas en carrera. Andrew Green, director del equipo, asegura que las mejoras más visibles las encontraremos en el Gran Premio de España.

(Fuente: f1.com)

Esperan un buen papel en Bakú

La próxima cita de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Azerbaiyán. Un trazado urbano en el que el equipo está convencido que harán un buen papel. El propio Green, confía plenamente en Racing Point para las próximas carreras:

“Esperamos hacer un buen papel en Bakú. Próximamente llegarán fuertes actualizaciones para el RP19.”

Este año, la Fórmula 1 cuenta con una muy apretada zona media, y Racing Point está en la pelea. El equipo no se conforma con su situación actual y todavía se ven por debajo de su verdadero potencial. El objetivo primordial de Racing Point es sumar puntos en cada carrera, pero acercarse cada vez más a los equipos de delante.

No es tarea fácil para Racing Point remontar el vuelto tras la complicada situación económica por la que se ha pasado. El futuro de la escudería todavía es incierto, pero el esfuerzo de todos los implicados para salvarlo, es innegable.

Racing Point dará un salto a partir del próximo Gran Premio de España. Eso significará que veremos el RP19 más competitivo, y unos pilotos hambrientos de puntos. ¿Conseguirán cumplir con su objetivo? Sólo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.