Connect with us

Deportes

Quinta carrera virtual: Gran Premio de Gran Bretaña

Published

on

La quinta carrera virtual acoge a los pilotos de las tres categorías en una cita marcada por la participación de Jorge Lorenzo y la ausencia de los Márquez.

A la espera de que se reanude el Mundial, este fin de semana vuelve la competición con el quinto Gran Premio virtual de la temporada. El domingo 31 de mayo a las 15:00 (GMT +2) tenemos una cita en el circuito de Silverstone para disfrutar del Gran Premio en el que participan varios pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3.

El Gran Premio Virtual Michelin de Gran Bretaña estará compuesto por tres carreras, una por cada categoría. La primera en competir será MotoGP, la siguiente será la de Moto2 y los pilotos de Moto3 serán los encargados de dar fin a este Gran Premio. La distancia de cada una de ellas está predeterminada: la carrera de MotoGP se correrá a 10 vueltas y la de Moto2 y Moto3 a 6. Al igual que en el resto de citas virtuales, antes de cada carrera se mostrarán los mejores momentos vividos en la clasificación donde se decidirá la posición en parrilla de los pilotos. Asimismo, al finalizar el evento, se celebrará un Instagram Live con los ganadores de las tres categorías: a las 17:30 con el campeón de MotoGP, a las 18:00 con el de Moto2 y a las 18:30 con el de Moto3.

Los participantes de cada categoría

La parrilla virtual de MotoGP está compuesta por Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT); Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu); Michele Pirro (Ducati Team); Francesco Bagnaia (Pramac Racing), ganador de la segunda carrera virtual; Lorenzo Savadori (Aprilia Racing Team Gresini); Tito Rabat (Reale Avintia Racing); Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) y Jorge Lorenzo (Monster Energy Yamaha MotoGP). Este último ha sido la sorpresa del Gran Premio, ya que será su primera participación en este nuevo formato de competición y lo hará haciendo un wild card.

Pilotos de MotoGP en la quinta carrera virtual / Fuente: MotoGP

En Moto2 los competidores son Augusto Fernández (EG 0,0 Marc VDS); Tetsuta Nagashima (Red Bull KTM Ajo); Héctor Garzó (FlexBox HP40); Marco Bezzecchi (Sky Racing Team VR46); Nicolò Bulega (Federal Oil Gresini Moto2); Marcel Schrötter (Liqui Moly Intact GP); Stefano Manzi (MV Agusta Forward Racing); Kasma Daniel Kasmayudin (Onexox TKKR SAG Team) y Bo Bendsneyder (NTS RW Racing GP).

En Moto3 se cuenta con 10 pilotos: John McPhee (Petronas Sprinta Racing); Kaito Toba (Red Bull KTM Ajo); Jaume Masià (Leopard Racing); Jeremy Alcoba (Kömmerling Gresini Moto3); Ayumu Sasaki (Red Bull KTM Tech3); Stefano Nepa (Aspar Team Gaviota); Barry Baltus (CarXpert Pruestel GP); Carlos Tatay (Reale Avintia Racing); Maximilian Kofler (CIP Green Power) y Yuki Kunii (Honda Team Asia).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: