Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Presentación del Mission Winnow Ducati 2020

Ducati
Ducati Team 2020 (motogp.com)

Ducati ha sido el primer equipo en presentarse esta temporada. La marca de Borgo Panigale mostró sus motos hace unas semanas en Italia.

Ducati ha sido el primer equipo de la parrilla de MotoGP en presentarse este año. La exhibición tuvo lugar el pasado 23 de enero. El lugar escogido fue Bolonia, concretamente en el Palacio Re Enzo.

Los protagonistas

Los presentes en la presentación del equipo fueron las caras más conocidas de la marca italiana. El foco se centró en las máquinas y también en los dos pilotos oficiales: Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci. Esta podría ser la última presentación de ambos con la marca, ya que este año acaban los contratos y puede haber muchos movimientos y cambios en la parrilla.

Dovizioso y Petrucci, pilotos oficiales (motogp.com)

Junto a ellos dos, se encontraban también el Administrador Delegado de Ducati Motor Holding, Claudio Domenicali, y el Director General de Ducati Corse, Luigi Dall’Igna.

Desmosedici GP20

Los protagonistas han destapado en el evento las dos Desmosedici de 2020. Las nuevas motos de Ducati guardan gran similitud con la del pasado año. Son pocas las diferencias encontradas entre ambos diseños, aunque son claramente visibles y otorgan a las máquinas otro aspecto.

Ducati

Desmosedici GP20 (motogp.com)

Ducati ha decidido cambiar el color blanco de Mission Winnow y lo ha puesto en negro. Además, también ha eliminado los detalles blancos que tenía en 2019 para incluir los detalles en plateado. Destaca también la irrupción de una franja de color negro en la parte superior de la moto, justo por debajo del asiento. En esa franja se observan otros patrocinadores como Lenovo, destacado en fondo rojo, y Audi Sport. Por lo demás, la marca mantiene los mismos patrocinadores en las mismas zonas. La parte inferior de la moto sigue teniendo la franja negra con las marcas que suelen colocar ahí. El asiento es muy similar, aunque posee ligeras modificaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: