Inicio Deportes Premio al mejor piloto del AmericasGP: Jorge Martin

Premio al mejor piloto del AmericasGP: Jorge Martin

0
Laura Salas

Jorge Martin volvió a Brillar en Austin, tras una carrera rara en América, vuelve a visitar la primera posición del podio.

El fin de semana del piloto

En la FP1 Jorge Martin volvía a lo más alto de la tabla, el joven piloto marcaba el mejor tiempo de los primeros libres del viernes, en el que tras la rara carrera de Austin quería llegar al GP de las Américas y volver a liderar el campeonato del mundo.

En la FP2 Jorge Martin volvió volar, ninguno de los pilotos en pista era más rápido que él en  las dos sesiones del viernes.

En la mañana del sábado  en los FP3, solo Dalla Porta era más rápido que él, pero no tiró la toalla, y en la  Qualy salió a por  todas, quería hacerse con la pole en Austin, y así fue, el poleman” por excelencia de Moto3, volvió a sumar otra pole a su historia en la catergoría pequeña del mundial, consiguiendo salir el domingo en primera posición.

MotoGP.com

Llegó el día de la prueba final, y Jorge Marín salía en primera posición con el objetivo de acabarla también primero, y el piloto tiró de primeras  haciéndose con la cabeza de carrera, finalizando en primera posición, seguido de  Bastianini y Bezzecchi.

Tras este fin de semana, el piloto volvió a brillar con luz propia, este año Jorge Martin su objetivo es el mundial, un objetivo que carrera a carrera se está haciendo con él,  sin duda uno de los pilotos más rápidos de la parrilla de salida y más luchadores en todas las pruebas del fin de semana en cada gran premio, un esfuerzo que tiene su recompensa y que tras este Gran Premio de las Américas, Jorge Martín vuelve a liderar el mundial de pilotos en la categoría pequeña de MotoGP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.