Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Premio al mejor piloto del SanMarinoGP: Lorenzo Dalla Porta

Premio al mejor piloto del SanMarinoGP: Lorenzo Dalla Porta (Laura Salas)

El pasado fin de semana el piloto italiano consiguió la primera victoria de su carrera tras imponerse en el San Marino GP.

Sin duda fue una de las sorpresas más agradables del fin de semana en San Marino, ya que Lorenzo Dalla Porta no había conseguido nunca una victoria desde su debut en Moto3 en el año 2015, tras 48 carreras disputadas.

www.motogp.com

El piloto del Leopard Racing, sorprendió a todos los aficionados con esta victoria sobre Jorge Martín a solo 58 milésimas, en una carrera en la que uno de los aspectos más negativos fue la caída múltiple de varios pilotos en la entrada a la recta de meta propiciada por la caida de Jaume Masiá que desencadenó la caída en dominó de otros 4 compañeros.

www.motogp.com

De menos a más en los entrenos

Lorenzo en los primeros libres del fin de semana no pasó de la novena posición, justo por detrás del líder del campeonato, Jorge Martín. Sin embargo, en el FP2 mejoró 2 posiciones con respecto al FP1, que lo colocaron séptimo por detrás de Oettl.

Bajó hasta el puesto vigésimo primero en el FP3, justo por delante de Jaume Masiá, pero en la Quality el piloto de Honda logró ascender hasta la octava posición desde la que salió en la carrera del domingo.

Carrera: victoria in extremis

Las primeras vueltas de la carrera no llevaron a Lorenzo a las primeras posiciones, pero tras la caída múltiple, Bezzecchi era líder de la carrera, seguido muy de cerca por Dalla Porta, Rodrigo y Martín que literalmente rodaron pegados tras el rebufo del italiano. Pero el piloto italiano no se rindió, corría en casa y contaba con el apoyo total de la grada, y fue en la octava vuelta cuando Dalla Porta superó a su compatriota, asumiendo el rol de líder hasta la última vuelta, lo que le permitió alzarse con la primera victoria de su carrera.

Con esta victoria en Misano, Lorenzo Dalla Porta se convierte en el primer campeón del mundo junior que logra vencer en el Mundial.

www.motogp.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: