Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Premio al mejor piloto del AustrianGP: Marc Márquez

Premio al mejor piloto del AustrianGP: Marc Márquez (Laura Salas)

Marc Márquez deleitó de nuevo a los aficionados en el circuito de Spielberg durante una lucha con el que será su compañero de equipo la próxima temporada.

Marc Márquez llegó al trazado austriaco con esperanzas. Ya había dicho en declaraciones en Brno, que este año afrontaban el GP de Spielberg con ganas ya que la ventaja de las Ducati no era la misma que la del año pasado.

El ilerdense aseguraba que aunque este trazado era favorable a la marca italiana, Honda había mejorado en aceleración y la batalla iba a estar más ajustada que en otras ocasiones.

Durante el primer día de entrenamientos en el trazado austriaco, los entrenamientos fueron totalmente distintos por las condiciones. El primero se rodó en seco, y el de Cervera finalizó 4º a 0.581 del italiano de Ducati que finalizó la sesión con el mejor tiempo.

Los segundos entrenamientos del día se rodaron en mojado, y en esa ocasión, el de Honda marcó el mejor tiempo del cronometrado.

El primer cronometrado del sábado fue para Marc Márquez, quien pese a salir a falta de 15 minutos para finalizar la sesión, consiguió marcar el mejor tiempo. Tal y como repetió en el último entrenamiento antes de la clasificación, donde también acabó en lo más alto de la tabla de tiempos.

Una vez llegada la clasificación, el de Lleida se la jugó a dos pares de neumáticos, y pese a que el español de Ducati, Jorge Lorenzo, quiso disputársela hasta el último segundo, Márquez logró hacerse con la pole para el domingo.

Marc Márquez consigue la pole en austria

@marcmarquez93

El día de carrera

Pese a que fue de nuevo una Ducati la que finalizó en lo alto de los tiempos del WarmUp, el 93 salía confiado a carrera y ya en los primeros compases conseguía colocarse primero.

Fue durante las primeras vueltas cuando el de Honda parecía que conseguía abrir un hueco y escaparse, pero las dos Ducati que iban en su persecución, consiguieron darle alcance.

No fue solo una la lucha que tuvo Marc Márquez con las Ducati, sino que tras conseguir que Dovizioso se descolgase del trío, siguió combatiendo hasta el final con el que será su compañero de equipo la próxima temporada, Jorge Lorenzo.

De nuevo, fue la Ducati la que adelantó a la Honda en la última vuelta y cruzó línea de meta en primera posición, pero pese a ello, el catalán se mostraba satisfecho y aseguraba que se había divertido y disfrutado durante la carrera al manillar de la Honda.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: