Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Premio al mejor piloto del AragónGP: Alex Márquez

Premio al mejor piloto del AragonGP: Alex Márquez (Laura Salas)

El piloto de Cervera Alex Márquez, consiguió una fantástica cuarta posición después de todas las caídas sufridas en los tres Grandes Premios anteriores.

Cuando empezó la temporada de Moto 2 de 2018, Alex Márquez era uno de los candidatos al título, pero el ‘factor suerte’ no le ha acompañado en esta temporada.

La vez que estuvo más cerca de ganar fue en Qatar, dónde a pocas vueltas del final, sus frenos le jugaron una mala pasada. Luego ha sufrido caídas y también se ha encontrado con algún neumático defectuoso, estos factores le han perjudicado en su lucha por ser campeón del mundo.

Viernes en posiciones de podio

El viernes empezó con la Fp1, Alex Márquez se mantuvo durante toda la sesión entre las cinco primeras posiciones, buscando su ritmo.No sufrió ninguna caída, solamente tuvo un susto en la curva 10, curva Marc Márquez, a falta de 30 minutos para el final.

En la segunda sesión de entrenamientos, el piloto del EG 0,0 Marc VDS volvió a estar entre el top 5 durante toda la tanda para finalmente conseguir una segunda posición a tan solo 58 milésimas de Bagnaia.

A pesar de esta segunda posición de los libres dos, Alex terminó tercero en la combinada de tiempos.

Fuente: as.com

QP

El pequeño de los Márquez consiguió la primera posición en la FP3 a falta de cinco minutos. Consiguió un tiempo de 1.53.319 rebajando así en trece milésimas el tiempo de Marcel Schrötter. Alex no dominaba unos libres desde el Gran Premio de Silverstone.

La última actividad del sábado llegó con el clasificatorio de Moto 2. Alex Márquez sufría un susto en la primera vuelta y conseguía ponerse sexto. Después de esto, Alex fue escalando posiciones hasta terminar con el cuarto mejor tiempo, a 108 milésimas de Binder.

Alex Márquez vuelve a sus posiciones

El domingo Márquez volvió a las posiciones que se merece. Desués de acumular tres ceros seguidos, el de Cervera consiguió una cuarta posición que sabe a gloria.

Alex salió como una exhalación y se acomodó en la segunda posición por detras de Brad Binder, aunque en la segunda vuelta,  Márquez le robó la posición de privilego.

A partir de ese momento, el español consiguió dominar 13 de las 21 vueltas disputadas. Al final de la carrera a Alex le costaba seguir el ritmo a causa del bajón de los neumáticos y los pilotos empezaron a pasarle hasta terminar cuarto.

Vroom Magazime

A pesar de terminar en esta posición, tan solo se quedó a tres décimas del tercero, Baldassarri y a dos segundos de la cabeza.

El objetivo de Alex para esta temporada es ganar su primera carrera, que aún se le resiste. Podemos estar seguros que el piloto del EG 0,0 Marc VDS dará guerra en lo que resta de temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: