Inicio Deportes Pole apretada para Antonelli en Moto3

Pole apretada para Antonelli en Moto3

0
MotoGP.com

Primera pole del año para Niccolo Antonelli decidida en los últimos instantes a tan solo una milésima de Jorge Martín en la segunda posición.

El día de hoy se ha levantado muy ventoso en Losail, lo que ha condicionado mucho en las clasificaciones de las categorías del Mundial de Motociclismo, las fuertes rachas de aires frenaban a los pilotos además de ensuciar la pista con arena.

Dando comienzo a esta sesión que determinará la parrilla de salida de mañana, ha sido Andrea Migno quien realizaba la primera vuelta lanzada, marcando un ritmo de 2.09. pero han sido varios pilotos detrás de él que han conseguido bajar este primer registro, siendo uno de ellos Jorge Martín que  con un 2.06.9 ha marcado un tiempo muy difícil de batir que ha estado en lo más alto  hasta los últimos minutos de esta QP.

Las caídas también han aparecido en esta sesión, el rookie de la categoría Alonso Lopez ha ido al suelo cuando se encontraba en la curva 9, teniendo que regresar al box y saliendo a luchar por una posición en los últimos instantes de crono.

“Cómo dejar todo para el final” nivel Moto3

Cuando el reloj marcaba los últimos cinco minutos, los pilotos salían a pista con ganas de poder batir el registro de Jorge Martin que hasta ahora nadie había podido rebajarlo Rodrigo, Antonelli y Martin eran los claros favoritos para quedarse con la pole de hoy por los tiempos que estaban marcando en pista. Y finalmente  cuando se pensaba que nadie podría rebajar el tiempo del piloto madrileño, Antonelli lo rebajó una milésima que le hará salir desde la pole position  mañana en el Gran Premio de Qatar.

Con Antonelli, Martin y Rodrigo cerrando la primera fila, el siguiente español sería Canet en séptima posición, Jaume Masiá en decimo tercera posición, Alonso Lopez vigesimoprimero y Albert Arenas vigesimotercero.

Así ha quedado la clasificación final de la parrilla de salida de mañana:

MotoGP.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.