Inicio Deportes Pol Espargaró: “No quería volver a caerme”

Pol Espargaró: “No quería volver a caerme”

0
Pol Espargaró en Buriram(motogp.com)

El piloto de KTM, Pol Espargaró, sufrió bastante en el último tramo de la carrera de Buriram a causa de las molestias en su clavícula.

Pol Espargaró finalizó la carrera de Tailandia en la 21ª posición, fuera de los puntos. El piloto llegó a la cita tras un periodo de reposo a causa de la última lesión sufrida en una de sus clavículas. A causa de esto, a Pol le costó bastante aguantar en las últimas vueltas de la carrera.

“Ha sido un fin de semana complicado, pero la carrera aún más. Sabía que me costaría, pero las primeras 20 vueltas iba bien, iba yo solo. He perdido mucho al inicio de carrera. No quería cometer errores o que me pegaran un golpe y volver a caerme y hacerme daño. Llevo un tiempo en casa recuperando y no quería volver a pasar por eso. He perdido muchísimo al principio. Luego tenía un grupo justo delante con mi hermano, estaban Redding y mi compañero Bradley. Les iba cogiendo poco a poco. Ha llegado un punto que a falta de 6 vueltas no los tenía muy lejos, pero mi cuerpo ha dicho basta. No he podido terminar de la mejor manera. He terminado la carrera, pero me he dejado ir las últimas vueltas. Esto ha sido un pre Japón, vuelta a la rutina, ha estado bien, pero en Japón espero competir al 100%“, ha asegurado.

Recuperar la forma física

“Hay vacaciones, vuelvo a casa y cuando llegue haré entrenamiento en altura. A ponerme a tono otra vez porque he perdido mucho peso desde la primera caída en la República Checa. Así que tengo que volver a ganar ese músculo perdido y el estado físico que tenía”, ha afirmado sobre su estado actual.

Anécdota en parrilla

En la formación de parrilla, Pol ha sufrido una pequeña confusión al ocupar otro lugar. “Estaba pensando en todos los mapas que tenía que usar. Falta de costumbre, de no estar aquí. Estaba pensando en todo lo que tenía que hacer durante el inicio de carrea, final de recta…y me he perdido un poquito. Ha venido Aleix y me ha dicho ‘chaval para atrás’. Espero que en Japón, en la qualy sea mejor y esas posiciones sean las que nos tocan“, ha concluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.