Inicio Deportes Pol Espargaró: “Esta es una posición realista”

Pol Espargaró: “Esta es una posición realista”

0
Pol Espargaró se clasificó quinto (motogp.com)

Pol Espargaró finalizó la carrera de Austin en octava posición tras partir en parrilla desde la quinta plaza (segunda línea).

Gran fin de semana para KTM en el Circuito de Las Américas. La marca austriaca puedo completar un positivo gran premio tras posicionarse en qualy en la segunda línea de parrilla y finalizar la carrera dentro del top 10 de la mano de Pol Espargaró.

El piloto español ha analizado el que sin duda ha sido uno de sus fines de semana más regulares. Durante los tres días se han mostrado los avances de la marca austriaca. “Mi personal y todo el equipo trabajaron muy duro este fin de semana en un lugar muy difícil para nosotros”, afirma.

“Tuvimos un resultado inesperado aquí en Texas y fuimos dieciséis segundos más rápidos que el año pasado”, valora Espargaró. Añade que “esta es una posición realista: alrededor del top diez.”

Pol Espargaró sale satisfecho de Austin (motogp.com)

Impulso para Jerez

El próximo gran premio es en Europa. Una vez más, Jerez será el escenario que abra la puertas del continente. “Iremos ahora a Jerez, un lugar en el que hemos sido rápidos en el pasado, tal vez con algunas pequeñas mejoras en la moto” señala Pol. El 44 se deshace en elogios con su fábrica. “Estoy entusiasmado con lo que los chicos están probando en la fábrica. Estoy muy orgulloso de ver los resultados del año pasado o de hace dos años y lo que podemos hacer ahora y lo que estamos logrando“, asegura.

Además, el español siente que no es una percepción única e individual, sino que hay más personas que aprecian las mejoras. “Se siente cómo la gente en el paddock también está viendo nuestro trabajo”. Este progreso es una inyección de energía para el piloto de KTM, que tiene ganas de seguir mejorando. “Tengo todo lo que necesito para seguir empujando“, concluye.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.