Connect with us

Automovilismo

Pierre Gasly, un año más en AlphaTauri

El piloto francés ha firmado un año más en su actual equipo y espera seguir alargando su buen momento.

Pierre Gasly cumplía con su sueño de llegar a Red Bull en la temporada 2019. Sin embargo, tras no rendir como lo esperado, fue descendido a Toro Rosso de nuevo a media temporada. El piloto francés no se vino abajo y desde su retorno a la que es ahora AlphaTauri, no ha hecho más que progresar. Ahora Gasly ha firmado un año más con el equipo, asegurándose así cierta estabilidad en una temporada clave para la Fórmula 1, la que arrancará en 2021.

Ya demostró su buen estado de forma el año pasado, consiguiendo un histórico segundo puesto en el Gran Premio de Brasil. No contento con ello, en esta temporada se ha hecho con su primera victoria en la Fórmula 1, en el Gran Premio de Italia, por delante de Carlos Sainz y Lance Stroll. Ahora firma un año más con AlphaTauri y espera seguir dando pasos hacia adelante.

Tras el rechazo de Red Bull, llega la estabilidad

A pesar de que su rendimiento en este año le hacía pensar que podría disponer de una segunda oportunidad en Red Bull, la escudería aseguraba que no contaría con él para la temporada que viene. De este modo, el piloto francés recibía un ‘portazo’ por parte de Red Bull. Sin embargo, AlphaTauri sí cuenta con él y en 2021 seguirá con ellos.

Estoy muy feliz de seguir en AlphaTauri. Vamos por el buen camino este año y espero seguir mejorando. Sin duda, ganar mi primera carrera de Fórmula 1 ha marcado mi relación con el equipo.

Pierre Gasly, piloto de AlphaTauri.

Actualmente Gasly ocupa el noveno lugar en el Mundial con 63 puntos en su casillero. El piloto de AlphaTauri, no sólo se enfrenta a rivales aparentemente más fuertes, sino que marca claramente las diferencia con su actual compañero de equipo, Daniil Kvyat. El ruso es 14º con tan solo 14 puntos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Automovilismo

A %d blogueros les gusta esto: