Inicio Deportes Pérez cree que Racing Point todavía está atrasado

Pérez cree que Racing Point todavía está atrasado

0
Foto: Twitter oficial de @SChechoPerez

A pesar de un buen arranque de Racing Point y el piloto mexicano en este 2019, Pérez cree que el equipo todavía está atrasado.

Racing Point está afrontando la primera temporada completa en la Fórmula 1, tras la adquisición de Force India. El equipo ha empezado con fuerza el año, especialmente con un Sergio Pérezenchufado’ que de momento se consolida como el sexto piloto en la clasificación general. A pesar de eso, Pérez cree que Racing Point todavía está atrasado y tienen mucho margen de mejora.

La lucha en la mitad de la tabla

En este 2019 estamos viendo una mitad de la tabla muy apretada, en la que cada equipo quiere liderar ese medio campo, por detrás de las escuderías más fuertes. En el caso de Racing Point, tras cuatro carreras disputadas, se posiciona en quinto lugar, a un solo punto de McLaren. Hasta el momento, el equipo está rindiendo mejor de lo que las predicciones apuntaban, tras lo que vimos en los test de pretemporada.

Racing Point ha hecho un gran esfuerzo desde la adquisición de Force India para luchar por la zona de puntos y de momento está cumpliendo, de modo que el equipo se está planteando mayores retos. Pérez cree que la escudería todavía está atrasada, y hay muchos aspectos en los que se mejorará en cuestión de carreras.

“La nueva administración llegó muy tarde, así que estamos un poco atrasados. Pero nos estamos poniendo al día”.

Lo cierto es que la batalla para liderar la zona media está muy disputada y todos los equipos quieren dar el paso definitivo para desmarcarse de sus rivales más directos. En el caso de Racing Point, parece ser que por ahora McLaren está a su mismo nivel, y ambas escuderías lucharán para ponerse una por delante de la otra.

En el pasado Gran Premio de Baku, pudimos ver como Sergio Pérez conseguía mantener la presión de Carlos Sainz, para terminar marcando diferencias en el tramo final de carrera. Se espera que en Montmeló vivamos otra lucha entre Racing Point y McLaren, y es que ambos equipos llegarán actualizaciones en sus monoplazas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.