Inicio Deportes Pedrosa: “El resultado es positivo, pero no es suficiente”

Pedrosa: “El resultado es positivo, pero no es suficiente”

0
Foto: Honda Racing Corporation.com

Dani Pedrosa ha vuelto al TOP10 después de varias carreras complicadas. El piloto español ha acabado en sexta posición tras salir 11º en parrilla.

En el Gran Premio de Misano, Dani Pedrosa ha vuelto al TOP10 después de varias carreras complicadas. El piloto español salía en la undécima posición y tras una buena remontada ha terminado en la sexta posición un resultado positivo, pero no lo suficiente para el de Castellar del Valles, quien todavía no ha conseguido los resultados habituales a los que tiene acostumbrados a los espectadores.

“El sexto lugar de hoy ha sido el mejor resultado para el fin de semana, creo que era lo máximo que podíamos conseguir tras lo sufrido en entrenos y por eso debemos centrarnos en lo positivo que hemos sacado en este fin de semana” confesaba el catalán.

“El resultado es positivo, pero no es suficiente. Todavía estamos lejos de donde queremos estar. Me costaba mucho ir rápido y he intentado mantenerme cerca de Maverick y acercarme a Rins, durante toda la carrera, pero ha sido imposible. La diferencia con respecto el grupo de cabeza era de muchas décimas para lo que es esta pista.”

Foto: Honda Racing Corporation.com

Mejorar y mejorar

Desde el inicio del Gran Premio a Pedrosa no le fue fácil encontrar el feeling con la moto, algo que le lleva pasando desde carreras pasadas, ya que todavía no consigue encontrar el punto a la Honda.

“A nivel técnico y de pilotaje de la moto hemos hecho todos los cambios posibles que nos permitían tener un mejor paso por curvas y mejorar en aquellos sitios donde íbamos perdiendo, pero necesito mejorar con la puesta a punto de esta ya que, claramente, tengo un problema con esto que no me permite ir más rápido. Por lo que necesitamos trabajar en la configuración de nuestra moto para estar más cerca del ritmo del grupo delantero “.

A pesar de ser una de las temporadas más difíciles para el piloto de Honda, todavía confía en poder mejorar en lo que queda de año.

“Estoy seguro de que si encontramos la puesta a punto los resultados llegarán otra vez. Aragón es una buena pista, eso está claro, pero necesitamos mejorar eso para poder avanzar, algo que intentaremos hacer hasta Valencia. Hay que seguir adelante y esa es nuestra motivación de aquí al final de temporada”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.