Inicio Deportes Pecco Bagnaia lidera los libres de Moto2 en Assen

Pecco Bagnaia lidera los libres de Moto2 en Assen

0
Bagnaia en su box (Getty Images)

Concluidos los entrenamientos en la categoría intermedia, la jornada ha finalizado con el líder Bagnaia al frente de la tabla de tiempos. El italiano ha liderado las dos sesiones, mostrando su buen nivel en Assen.

Primer día de entrenamientos en Holanda y en Moto2 la sesión ha sido dominada por Francesco Bagnaia, que ha encabezado los tiempos en la mayor parte del día.

FP1

Tras los libres de MotoGP y Moto3, era el turno de Moto2. El líder del mundial se posicionaba rápido en el primer puesto. Tras él se situaba Quartararo, que parece confirmar las buenas sensaciones de Barcelona. Álex Márquez, tercero, sufrió una caída en la curva 10 tras perder el tren delantero. Sin consecuencias físicas, retomó su actividad a 12 minutos del final. Finalmente el primer entrenamiento ha finalizado con Pecco al frente con un tiempo de 1.38.219. Tras él, los más rápidos han sido Locatelli y Fabio. Márquez ha finalizado sexto y su compañero Mir ha terminado décimo. Tras él se colocaba Navarro. Binder y Baldasarri han sido cuarto y quinto respectivamente y el portugués Oliveira, decimotercero. El italiano Pasini ha sido octavo.

FP2

Al inicio de la segunda tanda de entrenamientos sorprendía Mir, que le quitaba el primer puesto a Bagnaia. Poco después el líder recuperó la cabeza superando en una décima al 36. Se colaba en las primeras posiciones Luca Marini, que en el primer libre solo había podido ser decimosexto. De esta forma, la sesión terminaba con el líder de Moto2 primero con un tiempo de 1.38.091. Tras él, el piloto del Estrella Galicia 0’0, Joan Mir, seguido del hermano de Rossi. Quartararo mantenía las sensaciones en la cuarta plaza y Baldasarri repetía la quinta. Márquez, al igual que su hermano, terminaba la sesión octavo. Pasini escaló hasta la sexta posición mientras que Binder bajó a la undécima. Miguel Oliveira finalizó duodécimo.

Combinada libres de Moto2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.