Inicio Deportes Oliveira: “Me he penalizado en las primeras vueltas”

Oliveira: “Me he penalizado en las primeras vueltas”

0

El piloto portugués de KTM, Miguel Ángel Oliveira, ha conseguido un nuevo podio tras una carrera peleada con más de un piloto.

El piloto portugués había conseguido estar en la parte superior de la tabla de entrenamientos en la gran mayoría de ellos durante este fin de semana. Esto no es algo que suela ocurrir, ya que el de KTM nos tiene acostumbrados a ser un hombre de carrera.

Normalmente Oliveira no suele realizar unos buenos entrenamientos, pero durante los que se han llevado a cabo este Gran Premio, ha conseguido resultados positivos.

Sin embargo, volvió a las andadas a la hora de la clasificación, y los resultados obtenidos fueron parecidos a los de siempre, sin embargo, nadie le descartaba a la hora de la carrera.

@KTM_Racing

Esto lo ha demostrado ya en el primer giro al trazado de Misano, en el que el portugués ha conseguido remontar varias posiciones colocándose en los puestos delanteros. Sin embargo, incluso él sabía que el líder del campeonato no iba a ser fácil de batir y menos corriendo en casa.

“Sabíamos que aquí iba a ser difícil poder batir a Pecco. Yo lo he intentado, he dado todo. Quizás su ritmo era algo más rápido, pero en nuestro caso también ocurría”.

Pese a ello, el de naranja no ha podido evitar la escapada de su principal rival en el campeonato.

“Me he penalizado en las primeras vueltas por que no he podido mantener ese ritmo, pero sea como sea estamos en el podio”.

El portugués no pierde la esperanza y sabe que aún le quedan muchas oportunidades por delante para dar caza al actual líder del mundial, Pecco Bagnaia.

Hemos minimizado los daños y estamos ahí en el campeonato, por la lucha. Todavía queda bastante por delante, quedan carreras y tengo mucha confianza en que podamos darle la vuelta a la situación y estar ahí”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.