Connect with us

Deportes

Oliveira manda y Márquez le da mucha guerra en Austin

El portugués Oliveira domina en el primer día de entrenamientos de Moto2 en el Gran Premio de las Américas en el circuito de Austin.

El corredor portugués Miguel Ángel Oliveira (KTM) ha sido el más rápido en ambas sesiones de entrenamiento libres en el circuito de Austin, como parte del Gran Premio de las Américas, en el Mundial de Moto2.

El de Red Bull Ajo KTM fue el mejor todo el día, a pesar de la gran igualdad mostrada. Principalmente fue Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) el que más guerra dio a Oliveira, que junto con Lowes (Speed Up) fue uno de los más constantes, siendo superior al resto de corredores.

Duelo Oliveira-Márquez ya en el primer día

La primera sesión de entrenamientos libres siempre supone la adaptación de todos los corredores, pero Oliveira y Márquez no querían dejar un solo minuto que perder, ya que su rival se podia aprovechar de cualquier error, y estuvieron inmersos en un gran duelo entre los dos pilotos, aspirantes ambos a llevarse el título de la categoría intermedia.

Finalmente, fue el corredor de KTM quien se llevó el mejor tiempo en la primera tanda en Austin. Un 2:12:104 fue la mejor marca en el trazado, suficiente para batir al del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, que se quedó a apenas 40 milésimas de segundo de Oliveira, que estuvo a buen ritmo toda la jornada.

Igualdad hasta el final en la FP2

Ya en la segunda parte de la jornada, cuando más se jugaban los pilotos cosas, ya que integrados con la pista, se tienen que jugar más, fue Oliveira el que dio el golpe más fuerte. El portugués de KTM dominó, con un tiempo de 2:11:104, dejando a 21 milésimas a Lowes, de Speed Up, que se quedó muy cerca de dar la campanada en el circuito norteamericano.

Uno de los favoritos, y grandes rivales a la vez de Oliveira, Álex Márquez, no se quedó demasiado lejos de su gran rival. El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS hizo un tiempo de 2:11:173 , a menos de una décima también de Oliveira en una sesión en la que la igualdad fue la tónica predominante en uno de los trazados más complejos del Mundial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: