Inicio Automovilismo Fórmula 1 Oficial: Ricciardo sustituirá a Sainz en Renault en 2019

Oficial: Ricciardo sustituirá a Sainz en Renault en 2019

0
vía: Autosport

Hace pocos minutos se hacía oficial el comunicado de que el australiano, Daniel Ricciardo, dejará Red Bull al término de esta temporada. El actual compañero de Max Verstappen, se marchará a la escudería Renault.

La “silly season” esta temporada está siendo, como su nombre bien lo indica, muy loca. Hace tres semanas, Mercedes confirmó su alineación para el 2019. En el día de hoy, es la escudería Renault, la que ha querido cerrar su pareja de pilotos.

Hace pocos minutos ha saltado la noticia de que Sainz, tendrá que dejar su asiento en el equipo Renault, para que Daniel Ricciardo pueda subirse a él durante la próxima temporada. Con esta confirmación, se puede afirmar con rotundidad que, en la septuagésima temporada de la F1, los de Enstone, tendrán al volante a Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo.

RedBullRacing.com

Por una parte, Cyril Abiteboul se mostraba muy positivo con la nueva incorporación y ha dicho textualmente que, harán que el australiano recupere la fe en ellos dándole el mejor coche posible.

Por otro lado, Daniel Ricciardo, decía que, pese a no haber sido una decisión fácil, le apetecía aire fresco y que, irse a Renault era un buen movimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.