Inicio Motor Automovilismo Ocon quiere luchar por el podio en 2020

Ocon quiere luchar por el podio en 2020

0
Esteban Ocon en el test de postemporada con Renault. Foto: Twitter oficial de @OconEsteban.

El piloto francés de Renault está dispuesto a regresar para dar guerra. Ocon quiere luchar por el podio en esta próxima temporada.

La reciente terminada temporada 2019 ha resultado ser más difícil de lo esperado para Renault. El equipo, que se había planteado estar a la altura de Red Bull a principios de temporada, ha estado muy lejos durante todo el año. Ahora Ocon quiere luchar por el podio en 2020 y demostrar que el equipo puede dar el paso definitivo hacia el frente.

El quinto puesto en el Mundial de Constructores no ha sentado bien a los máximos dirigentes de Renault, que esperaban estar mucho más arriba. No sólo se han visto claramente superados por Red Bull, sino que además, no han podido con los pilotos de McLaren.

Por su parte, Ricciardo no se arrepiente de haber hecho el cambio de Red Bull a Renault y está convencido de que el equipo trabajará duro para llegar de otra manera al 2020. Por otro lado, Ocon quiere luchar por el podio en esta nueva temporada, de forma que ambición no falta en sus pilotos.

La reivindicación de Ocon

El piloto francés, que ya demostró sus habilidades en la Fórmula 1, perdió su asiento en Force India, ahora Racing Point y se quedó sin pilotar en esta temporada 2019.

Ocon sin embargo, nunca se ha dado por vencido y finalmente dio el paso de cambiar el puesto de probador para Mercedes por ser piloto titular en Renault. El francés quiere reivindicarse y demostrar porqué él nunca tuvo que haberse quedado sin pilotar una temporada. Además, Ocon quiere luchar por el podio en este 2020. ¿Un objetivo excesivamente ambicioso?

“No me arrepiento de haber dejado Mercedes para unirme a Renault. Estoy con un equipo francés que quiere volver a lo más alto de la Fórmula 1 en cuestión de pocos años.”

El piloto francés tendrá la oportunidad en 2020 de demostrar de nuevo su potencial, pero para ello necesitará contar con un equipo a la altura. Renault reconoce que esta temporada han mantenido un rendimiento por debajo de lo esperado pero nos prometen una fuerte mejora en el próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.